InicioBicicletas eléctricas¡Cuidado con las bicis eléctricas de segunda mano!

Comentarios

¡Cuidado con las bicis eléctricas de segunda mano! — 6 comentarios

  1. Ahora entiendo xq no logre vender mi btt eléctrica de 2 años y 4000 km. Con estos articulos metemiedo no hay manera. Estoy de acuerdo en que hay que ir con cuidado cuando compras una ebike de ocasion, pero no todos somos cabrones y en muchos casos las ebikes están en buen estado y el único objetivo es cambiar tu btt eléctrica por otra mas moderna o con mejores prestaciones. Cuando compras un coche o moto de ocasión tambien te puede salir rana o por el contrario obtener un buen vehículo a un precio reducido

    • Gracias por tu comentario.

      En ningún momento estamos metiendo miedo, simplemente, estamos diciendo que hay que conocer lo que se compra. Cuando decimos que estamos hartos de hacer reparaciones carísimas de baterías de bicis de segunda mano recién compradas, no estamos mintiendo. La degradación de una batería no sólo depende del estado de la bici, o de lo bien cuidada que haya sido, sino que es un hecho natural desde el momento en que la batería sale de la fábrica. Así que, si alguien compra una bicicleta de segunda mano de dos años, serán 2 años menos que podrá disfrutar de esa batería: matemático.

    • Hola Juan:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Te adelanto que tenemos kits de primera calidad desde los 440 euros (dependiendo de la bici). Por la instalación nosotros cobramos 145 euros, y si quieres que te recojamos la bici, los dos envíos en total son 50 euros (península).

      Por favor, si quieres, contáctanos en info@bikeandroll.es

      Gracias

  2. hola tengo una doble de montaña, megustaria saber que me costaría pasarla a electrica con un central y una autonomia de unos 7o Km. el trallecto que realizo es mas de carretera que de montaña, yo peso unos 9o Kl.Gracias.

    • Hola Antonio:

      Para unos 70 km, te recomendaríamos una batería de 11 Ah. Tendríamos kits de estas características a partir de unos 540 euros. La instalación tiene un precio de 145 euros. Además, tanto la recogida como el envío, si quieres que te la recojamos, tienen un precio de 25 euros por trayecto (50 en total). si quieres más información, escríbenos a info@bikeandroll.es.

      Gracias.
      El equipo de Bike & Roll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.