InicioBicicletas eléctricasMotor en rueda delantera, trasera o motor central. ¿Cuál es mejor para hacer eléctrica tu bicicleta?

Comentarios

Motor en rueda delantera, trasera o motor central. ¿Cuál es mejor para hacer eléctrica tu bicicleta? — 8 comentarios

  1. Hola: Estoy interesado en convertir mi bici de carretera en eléctrica, pero tengo algunas dudas ¿me las podrías disipar?
    Yo quisiera una bici que actuara eléctrica cuando yo quiera pudiendo hacer el ejercicio normal sin motor y que actúe cuando yo la manipulara. Yo salgo en un grupo que a veces van durante muchos kms a más de 42 Kms/h, por lo que me cuesta seguirlos entonces es cuando me gustaría que interviniera la ayuda eléctrica, ¿es posible esto?, o sea, ¿podría desarrollar en llano con ayuda de los pedales 45 kms/h?
    Otra, según he leido, para mi bici de carbono lo más simple y fácil de montar sería en la rueda delantera con batería tipo bote para disimular, ¿es correcto? Espero su recomendación. Mi bici es una FOCUS Izalco de carbono Montada en Chimano Ultegra con ejes en la rueda los de siempre, osea, pasantes, quisiera que pudiera alcanzar una velocidad máxima en llano de 45 Kms/h aproximadamente, ¿Cuanto costaría en total? No se donde enviarle fotos.
    Espero su respuesta, gracias anticipadas.
    Saludos cordiales

    • Buenos días, Antonio:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Todos los kits que instalamos tienen ese comportamiento: puedes desactivar la ayuda del motor en cualquier momento y de esta manera no recibir ningún tipo de soporte. El motor es del tipo “brushless”, así que no opone resistencia, con lo que no notarás nada, aparte del peso que añade el kit.

      En cuanto a la velocidad máxima, tenemos kits de hasta 55 km/h con batería de botellero, así que ningún problema. Nos puedes mandar las fotos a info@bikeandroll.es

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Tengo un triciclo Monty 608 quiero instalarle un kit para rueda delantera de 20 pulgadas, tenemos carril bici, ida y vuelta 35 o 40 kilometros, varias subidas que tengo que bajarme algunas veces y por ultimo mi peso 75 kilos.gracias ,Francisco

  3. HOLA ESTOY INTERESADO EN PONERLE AYUDA ELECTRICA A MI BICI..
    SE TRATA DE UNA BICI DE MONTAÑA DE LA MARCA SCOTT 29″ CARBONO DOS PLATOS 10 PIÑONES RIGIDA TALLA L
    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN CUANTO COSTARIA ADAPATARLA PARA QUE ME OFREZCA LAS SIGUIENTES PRESTACIONES;
    UNA AUTONOMIA DE 60KMTS COMO MINIMO PUDIENDO AMPLIAR DICHOS KILOMETROS USANDO, NATURALMENTE, LA AYUDA DE MANERA EXPORADICA.
    LA VELOCIDAD SERIA DE 25 A 40 KMT/H..

  4. Hola:
    Tengo una bicicleta clásica, nunca se me habría ocurrido convertirla en eléctrica, hasta que he visto la foto de la bicicleta clásica de color verde que aparece en esta página.

    Quisiera saber cuánto me costaría ponerle un motor eléctrico, desconozco las diferentes opciones que se pudieran instalar, pero quiero que sea tan discreta como la de la foto, para que no pierda su encanto.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.