Baterías de Ion de Litio regenerar reparar

Bike & Roll - Reparación de bicicletas eléctricas en Madrid

Somos mucho más que un taller de bicicletas ¡ven a vernos!

Reparación y regeneración de baterías de bicicletas

Cada vez son más los vehículos eléctricos que circulan por nuestras calles: e-bikes, coches, sillas de ruedas, patinetes, trikkes, segways... las baterías son imprescindibles en nuestra vida, pero son delicadas y antes o después comienzan a perder su capacidad.

En Bike and Roll creemos que una batería no es un elemento de usar y tirar, primero, porque podemos arreglarla si se ha estropeado, o regenerarla si está agotada por su uso y segundo, porque la batería es muchas veces el elemento más caro de algunos de estos vehículos.

Así que ya sabes, si tu batería está averiada o su capacidad ya no es la que era, en Bike & Roll la dejaremos como nueva.

¿Por qué es mucho mejor reparar en Bike & Roll la batería estropeada que comprar una nueva?

reparar bateria
  • Porque podemos reparar o regenerar tu batería estés donde estés: disponemos de un servicio gratuito de recogida y entrega en cualquier lugar de la península. Hemos reparado y enviado baterías a Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Málaga, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid...

  • Porque arreglando la batería rota, te aseguras de que el ajuste a tu bicicleta será perfecto: para la reparación empleamos la carcasa y circuitería originales, por lo tanto, no tendrás que hacer ninguna adaptación ni comprar un nuevo cargador, cosas que a menudo es necesario hacer cuando instalas una batería nueva.

  • De esta manera, podemos dejar como nuevas, baterías de cualquier modelo y marca de bicicleta: Tucano Bikes, Yamimoto, Kalkhoff, Carrefour, Mihatra, Monty, Norauto, Legend, Quipplan, KTM, Néomouv, BTWin, Panasonic, Ecobike, Tonaro, Tucano, Flyer...

  • Porque te garantizamos que usamos componentes recién fabricados para rehacer las baterías: tenemos mucha rotación y te aseguramos que las células que empleamos para renovar las baterías acaban de salir de fábrica. Por lo tanto, no acumulan el efecto negativo de largos períodos en un almacén.

  • Porque para la recuperación de baterías usamos componentes de la máxima calidad. A diferencia de las baterías ya montadas, cuyas células muchas veces son de baja calidad o de imitación —especialmente en las ebikes de origen chino que venden en grandes cadenas de electrodomésticos y supermercados—, nosotros siempre empleamos las mejores células del mercado: Panasonic NCR, Samsung, LG, Sony, Ultrafire... legítimas y con un origen certificado.

  • Porque tenemos los precios más económicos del mercado. ¡Disfruta de una batería como nueva, de primera calidad y muy barata!

  • Porque por lo mismo que te gastarías en una batería nueva, nosotros te preparamos una de mucha más calidad y capacidad.

  • Porque es más ecológico: al reutilizar la carcasa y la circuitería originales se consumen menos recursos. Además, garantizamos el correcto tratamiento medioambiental de los elementos desechados.

  • Porque podemos sustituir viejas baterías de plomo o de níquel por modernas baterías de litio sin modificar la carcasa.

  • Porque te damos un año de garantía en las reparaciones y restauraciones.

  • ¿Quieres que te lo expliquemos personalmente? ¡Llámanos o ven a vernos! Te daremos presupuesto sin compromiso.

También podemos montar una segunda batería en tu bicicleta

segunda bateria

Aumentar la autonomía

Si tienes una batería en buen estado, pero aun así, te quedas algo corto de autonomía, en Bike & Roll podemos instalar una segunda batería en tu e-bike, de manera que ambas baterías se van dosificando automáticamente al usar la bici; no hace falta accionar ningún mando para seleccionar una u otra, así que la experiencia es la de llevar una única batería, sin ninguna complicación añadida.

Tenemos tienda de baterías de ebikes

tienda bateria

Cambia la batería usada

Y si necesitas comprar una batería nueva para tu bici eléctrica, nosotros la tenemos. Trabajamos solamente baterías de primera calidad. También disponemos de cargadores y accesorios. ¡Consúltanos! Te recomendaremos lo que más te convenga.

Envíanos tu batería para reparar

Recogemos y entregamos tu batería en cualquier lugar de la península ¡gratis!

En Bike & Roll podemos reparar tu batería, vivas donde vivas.

Gratis, ¡la recogida y el envío de baterías!