InicioBicicletas eléctricasGlosario de términos sobre bicicletas eléctricas

Comentarios

Glosario de términos sobre bicicletas eléctricas — 6 comentarios

    • Buenos días, Andrés:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Hay equipos que permiten la regeneración y equipos que no. En todo caso, ambos han de enchufarse a la corriente eléctrica porque los que tienen regeneración, recuperan solamente entre el 7 y el 10% de la energía en un uso normal. Por lo tanto, además, con esta tasa difícilmente compensan su mayor complejidad y precio.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  1. como saber cuando es necesario remplazar la bateria de una bici?, en mi caso tengo una de 36V8AH y lleva conmigo 2 años de uso constante.

    • Buenos días, Cata:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      No hay un momento fijo y depende del trato que haya tenido la batería y de su calidad. Básicamente, el reemplazo se debe hacer cuando la batería no te dé los kilómetros que necesitas, o te resulte incómodo tener que hacer cargas con demasiada frecuencia.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Buenos días amigos, tengo un problema un poco extraño, cuando el motor de mi bici se pone al máximo, deja de dar potencia, el icono de la batería empiece a parpadear y pasados unos segundos vuelve a marcar la carga y otra vez tiene potencia el motor.No se si me explico correctamente.Gracias.

    • Buenos días, Antonio:

      Gracias por tu comentario.

      Habría que ver la bici, pero los síntomas que nos comentas apuntan a que la batería no va del todo bien, y no soporta ya altas intensidades de corriente. Quizás haya llegado el momento de reponerle las celdas.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.