Comentarios

Autonomía de una bicicleta eléctrica. ¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una ebike? — 25 comentarios

  1. Buenas noches. Tengo una Kona Hei-Hei de 29” que me gustaría convertir en eléctrica. Me interesa mucho la autonomía máxima que pueda desarrollar con el kit que me monteis

  2. Hola tengo una bicicleta de paseo y me v gustaría pasarla a eléctrica, vivo en Madrid ( Tres Cantos ). Cuánto tiempo tardarían y cuál sería su precio.
    Muchas gracias.

  3. Hola tengo una Mérida big bine 300 de carbono. Me gustaría hacerla eléctrica quisiera saber precio gracias

  4. Hola
    He andado mucho en bici y he hecho alguna Quebrantahuesos de carretera y Mtb pero por lesión y operaciones he bajado mucho mi rendimiento y no soy capaz de seguir a mi cuadrilla , estoy pensando en convertir mis dos bicis en e-bikes
    Querría presupuesto para una Kona hey hey de 29 con motor central y batería bajo el sillín, ademas preguntaros si se puede poner en la de carretera un motor en la rueda trasera respetando la rueda que llevo es una mavic ksirium y poner la batería en un bote, la bici es una Colnago, el uso es en Pirineos o sea muchas subidas y las salidas las suelo hacer entre 3 y 6 horas con las dos

    • Buenos días, Emilio:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  5. Buenos días,

    Quiero electrificar una bicicleta plegable Tern D8, la quiero para ir al trabajo a diario y hacer por el carril bici de Madrid 25 km al día, separados en ida y vuelta, es decir, 12.5+12.5 km.
    Por cuánto me podría salir poner un kit que se adapte a mis necesidades?
    si con ésta misma bicicleta consigo medias de unos 20 km/h, con la eléctrica podré subirlo un poquito?

    • Buenos días, Juan:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esa bici se puede convertir sin problemas y queda estupenda :).

      Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  6. buenas tardes, tres preguntas: la primera es una duda. Entre una bateria de 250Wh y 7 Ah, con otra de 350W y 17 Ah, que ventajas tiene una sobre la otra y que diferencias?
    Segunda pregunta: tengo dos bicis una de carretera y otra de montaña, las dos de carbono si me electrificais las dos, que me aconsejais poner (he hecho bici toda la vida) salgo tres dias por semana, pero vamos ya veteranos …
    Tercera pregunta: puedo mandaros por SEUR las bicis y me las podeis electrificar…?

    Atentamente
    PACO

    • Hola Francisco:

      A igualdad de voltaje, de dos baterías, la de mayor amperaje ta va a dar más autonomía en el mismo motor. En el caso que nos comentas, no nos cuadra mucho la de 350 Wh y 17 Ah, ¿sabes de que voltaje es?

      En cuanto a las bicis, te hemos mandado un email para solicitarte más información. Nos puedes enviar las bicis, por supuesto. Nosotros tenemos también servicio de recogida y envío.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  7. ¡HOLA BUENOS DIAS !! Suelo hacer unos 200 o 300 km al mes ,depende del tiempo y siempre busco terreno llano , soy mayor pero me gustaria hacer alguna salida de 100 km , sin que me fuera la vida en ello , mi pregunta es , que me recomiendan adaptar un motor a mi bici LAPIERRE , o mas bien una nueva.Gracias

  8. Buenos días vivo en la mata alicante;tengo una mar de 29″ y me gustaría que me aconsegarais para hacerla electrica mis salidas están entre 60 klm y 100 klm casi todo es llano y me gustaría que rebasase los 25klm ¿se puede? Precio y tendría q mandarla a la tienda

    • Buenas tardes, Manuel:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll.

  9. Buenos días , tengo una duda, yo recorro una distancia diaria de 5 km ida, al trabajo y 5 km vuelta, no suelo hacer mucho más pero aún así, pongamos que hago unos 60 km en llano semanales, cual sería el kit más económico para mi bicicleta (de rueda trasera preferiblemente) . gracias.

    • Buenos días:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Aunque necesitaríamos ver la bici para ver si se puede instalar un kit y los detalles, en principio para el uso que nos describes te debería servir un kit básico. Te hemos enviado la información por email sobre el kit más económico de que disponemos.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  10. Buenas, tengo una haibike con motor yamaha y bateria de 500, voy a realizar una ruta de varios dias y quisiera saber si exite alguna formula o aplicacion para calcular consumos segun pendientes, etc. para comprobar la duracion de la bateria.
    Muchas gracias y un saludo

    • Hola Carlos:

      Gracias por tu comentario.

      No, no hay una forma fija de calcular la autonomía, porque depende de infinidad de factores: el nivel de potencia seleccionado en cada momento, si el sensor del motor es de par o de pedaleo, la orografía, el estado de la bici, el estado de la batería…

      No hay manera mejor de averiguar a la autonomía que de manera práctica, cargando la batería y viendo los kilómetros que puedes hacer con ella en tus recorridos.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  11. Hola es la tercera mtb electrica que llevo y voy acumulando experiencia.He acumulado 115 km con 2000mts de desnivel en asfalto en un 90% con una bh con motor shiamano e80.
    Pude alguien decirme como podria ampliar la informacion del uso del display e interpretarlo mejor.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>