Comentarios

Fotos de bicicletas convertidas mediante un kit — 71 comentarios

  1. Cuanto cuesta instalar kit de alta potencia para bici rock rider del decathlon, quiero el de 840 con acelerador y sin sensor de par, solo sensor de pedaleo

  2. Buenas. Cuanto tiempo se tardan en montarle un motor a mi bici?? Es q trabajo con ella la uso todos los días que tiempo se tardan?? Gracias!!!

    • Buenos días. Jorge:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Ahora mismo estamos tardando tres días laborables.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  3. Hola buenas tardes,llevo tiempo pensando en instalar un motor eléctrico en una bicicleta,solo que tengo algunas dudas,busco un motor bastante potente que alcance el máximo de kilómetros hora posible y unas baterías con aguante pues es para hacer una distancia de unos 60 kilómetros y encima no hay carril bici con lo cual la velocidad debe ser adecuada al tráfico,es posible tener estas prestaciones?y que precio tendría,agradeceria su contestación,cordial saludo

    • Buenos días, Carlos:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Como hay diferencias entre modelos, nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales.

      También necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Por favor, envíanoslo a info@bikeandroll.es

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  4. Hola muy buenas, soy Ángel María Martínez Soto les escribo desde Jerez de la Frontera poseo una bici MSC btt carbono 26″ seria factible montar un motor eléctrico y cuanto costaría,esperando vuestra respuesta reciban un cordial saludo.

  5. Hola!!! Tengo una bh bicicross y una rabasa que me gustaría convertir en eléctricas, es esto posible??? Que kit me recomendáis??? Muchas gracias

  6. Hola me gustaría colocar un kit bicicleta de paseo airel, ya tenia uno de 24 voltios 10ah, la batería se me estropeó, la lleve a reparar y la perdieron, por eso he pensado en montar uno con más autonomía, rueda trasera, Cual me recomendarían? no me importa gastarme un poco más si es bueno con mayor fuerza y autonomia, llanta 26.

    Bueno quedo pendiente recibir noticias para decidir.

    Pedro

  7. Hola,

    Desearia electrificar mi mtb, se trata de conor 27,5 6300 alño 2017. La uso para carretera, pistas. El uso de la asistencia seria para subir rampas, fundamentalmente….es decir donde se suda…para evitar llegar al trabajo hecho un asquito…..jajaja. Gracias por vuestra respuesta. Ah, me olvidaba deciros que soy de barcelona. Saludos

  8. Desearía electrificar mi Mérida one tuewty xt,tiene amortiguación total Fox, esta nueva, quisiera saber precio y si la llevo por la mañana lo hacéis en el día, pues la llevaría yo desde Jaca. ? Se puede poner un motor central, pues hago rutas largas y si pincho atrás será difícil arreglar el pinchazo. Y si tenéis en venta una de serie que esté bien de precio me podía interesar. Un saludo

  9. HOLA TENGO UNA BICLICLETA B-PRO.
    Y ME GUSTARÍA SABER CUÁNTO ME COSTARÍA PONER UN MOTOR? SOY UNA MUJER Y LA UTILIZARÍA PARA IR A LA PLAYA, QUE SE ENCUENTRA A 6KM. DE MI CASA. GRACIAS UN SALUDO

  10. Hola,
    Tengo una btwin tilt 5, desearía electrificarla.
    La utilizo para ir al trabajo 8 km y los 3 últimos son en cuesta, por lo que llegó sudando incluso en primera velocidad.
    Lo compajino con el transporte público por lo que me interesa mantener el sistema de plegado original ( por lo cual no se debería cambiar la horquilla que es más estrecha de lo habitual) por lo que el motor sería más estrecho.
    He visto que habéis hecho alguna tilt en las fotos.
    Ruego me aconsejeis y me deis presupuesto.

    Gracias

  11. Hola! Tengo una bici pero es barata (unos 200€) de decathlon y no sé si merece la pena ponerle un motor eléctrico. Es para ir a la playa (entre 2 y 10 kmts) y hacer algún paseo esporádico. Cuánto me costaría ? Gracias

  12. Buenos días, les agradecería me contestaran, tengo una bicicleta plegable DAHON D7 vibe, esta nueva
    cometí el error de no comprarla electrica, me podrían decir si es factible ponerle el Kid eléctrico
    no necesito mucha potencia, paseo por carril bici y algo mas, espero su respuesta, muchas gracias, atte.

  13. Buenas tardes, estaria inteeesado en ponerle un kit a mi Monraker factor s del 2011 (creo), de doble suspensiòn. Podrìan decirme ¿cual serìa el presupuesto?.

    • Buensa tardes, José Antonio:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  14. Buenas tardes. Estaria iteresado en saber si a mi BTT Trek podria adaptarse un Kit elecrtico. Normalmente salgo un par de veces por semana por pistas forestales y hago un promedio de 40 Km más o menos. Por lo demás vivo en Igualada y no he encontrado nadie en esta zona que haga adaptaciones. ¿que me recomendaís? ¿que tipo de Kit?y finalmente coste de todo y como se gestiona el envio?Gracias

  15. Buenos días: interesado en kit para mi Mondraker PHASE 27,5 talla S del 2016 suspensión delantera.
    Para paseos por pistas forestales con desniveles medios. Tengo 68 años con 95 kilos.
    Posibilidades y presupuestos.
    Gracias.
    Unsaludo.

  16. Buenos días, estaba interesado en instalar en mi bicicleta, BH Beartrack del año 2013, el kit CICLOTEK platinium lcd 5 con bateria RN 9Ah. ¿sería factible la instalación?, ¿la bateria es facilmente sustituible si en un futuro se dejase de fabricar este modelo?. Gracias.

  17. Hola buenas.Estaba pensando en instalar a mi Orbea Occam del 2016 un sistema de propulsión eléctrica.Me gustaría una instalación central.Donde el pedalier.
    El chasis de la Occam es tipo Boost.Lleva un pedalier PF92.No se,si existen motores o adaptadores para poder instalarlo en esa Occam.
    Las prestaciones que busco, serian unos 60-80 Kms en cada salida de autonomía.La potencia si me gustaría que fuese alta.Ya que cuento con 95 Kgs de peso.
    Os agradezco si podeis darme alguna info o presupuesto.Muchas gracias.

  18. Hola. Me gustaría saber algunos precios para una bici BH de paseo. La uso a diario para ir a trabajar, y hay varias cuestas por el camino que me hacen llegar sudando al trabajo. Soy de un pueblo de Sevilla. Saludos.

  19. Hola soy Sara, he comprado una bicicleta plegable B’twin 500 en Decathlon, quisiera saber si es posible convertirla en eléctrica y cuánto podría costarme.Espero su respuesta, gracias.

  20. Hola, quisiera saber cuanto me costaría instalar un kit para un BTT MUJER 24 v LÍNEA B-PRO Modelo M 350 2017.
    Usaría el motor sólo en subidas, como ayuda, no para llanear ni para bajar. Vivo en Logroño

    Gracias, un saludo.

    Isabel

  21. Hola buenas noches.

    Tengo una bicicleta TREK 830 del año ´92 y estoy pensando montarle un kit eléctrico.

    Hago un uso urbano con ella, incluida alguna pequeña pista por parques, y no me interesa tanto la potencia como la autonomía, a ser posible que estuviese en torno a los 50 o 60 km.

    Por las cosas que he leído preferiría motor en rueda delantera. La batería no se si es aconsejable colocarla en cuadro o en transportín, sobre todo por el tema de distribución de pesos y demás.

    Como es el primer kit que voy a montar y me va a servir un poco de prueba, quisiera, si es posible, montar uno de los más económicos..

    Un saludo

    • Buenos días, José Ignacio:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esa bici se puede convertir sin problemas. Te envío todos los detalles por email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  22. Hola. buen día.

    Quisiera varios presupuestos para motor eléctrico para mi bici es de 29″. Montañera

    Y así ver cuál de adapta a mi bolsillo.

    Quisiera una buena batería. La que dura más. Y algunos consejos. Pues pasó mucho tiempo en bici. Y en las cuestas no las aguanto. Gracias

  23. hola,tengo una trex superflay 5.o talla18,5 ,queria saber q kit podria ponerle,suelo hacer salidas por el campo,desniveles normales,entre 50 y 60 km,q kit me recomiendas y quisiera saber para financiarla,un saludo

    • Buenos días, Manuel:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      La Trek Superfly 5 suele llevar ejes pasantes en las ruedas, así que es probable que no se pueda instalar un motor en rueda. Lo que sí que es posible es que se pueda instalar un motor central en el eje de pedales. En todo caso, para estar seguros, y como suele haber diferencias entre modelos, nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones desde el lado derecho y detalle de la zona de pedales desde el lado izquierdo. Envíanoslas por favor a info@bikeandroll.es.

      Los detalles sobre la financiación los tienes aquí: https://www.tallerbicicletasmadrid.com/documentos/financiacion.pdf.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  24. Hola! Estaba pensando en comprarme una una BH gacela y llevaros la para hacerla eléctrica. Sería posible? Sería para transporte por ciudad unos 20 km al día.
    Gracias

    • Buenos días, Ana:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Ya hemos hecho algunas Gacelas y quedan genial. Te hemos enviado un email con una propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  25. Buenas noches!

    Estaba pensando en comprar un bh gacela, y convertirla en eléctrica. ¿Sería posible? La idea sería usarla para ir al trabajo, unos 20 km al día en total.

    Querría saber que me recomendarías, y en caso de no poder convertir la bh gacela, si me recomendarías alguna bicicleta similar.
    Muchas gracias!!
    Ana

    • Buenas tardes, Ana:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esa bicicleta se puede convertir perfectamente. Te hemos enviado un email con una propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  26. Hola, me gustaría poner un kit eléctrico a mi bici de carretera, orbea onix de carbono talla 48, que tuviera una autonomía de unos 120 kms. aproximadamente y la batería fuera disimulada, como si fuera un bidón de agua, quisiera saber si se puede y el presupuesto.
    Gracias.

    • Buenas tardes, Manuel:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Te hemos mandado un email con la información.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días, Enrique:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Las Brompton se pueden convertir sin problemas. Te hemos enviado un email con una propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  27. Hola, tengo una Specialized SWORKS doble suspension de carbono y quisiera instalar un motor electrico para poder seguir haciendo rutas de montaña. Tengo 63 años.Que me aconsejais?

    • Buenos días, Jesús:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenas tardes, Zuriñe:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Para recomendarte algo necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>