InicioBike & Roll¿Sensor de par o sensor de pedaleo en tu bici eléctrica?

Comentarios

¿Sensor de par o sensor de pedaleo en tu bici eléctrica? — 4 comentarios

  1. Hola. Estoy interesado en un kit de 250 W para rueda delantera y para que todo sea lo mas sencillo posible, habría la posibilidad de no instalar el sensor de pedaleo para no tener que andar tocando el pedalier, y controlar el arranque y parada del motor desde los mandos de la pantalla?
    Un Saludo.

    • Buenos días José:

      Gracias por tu pregunta.

      El montaje que propones es factible y más sencillo que el habitual: te ahorras el desmontaje del cassette de piñones y del eje pedalier. Eso sí, tienes que tener en cuenta que en ese caso te quedas sin asistencia al pedaleo y por lo tanto tendrás que accionar el motor mediante un acelerador y el acelerador es un elemento no homologable en bicicletas eléctricas.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Buenas tardes, tengo una bicicleta de carretera de carbono (spez Roubaix) y estaria interesado en electrificarla con un kit ligero, entiendo que mejor un motor de 250w que pesa menos que otros mas potentes. En caso de la bateria tambien seria mucho mas pesada cuanta mas capacidad tenga?. Me gustaria tener buena autonomia, sobre 100km, pero si ello conlleva arrastrar una bateria muy pesada… Cunto podria costar, todo incluido, y con el controlador integrado en la caja de bateria, si pudiera ser. Yo peso 85 kg, por si fuera de interés esta informacion. Gracias. Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.