InicioBicicletas eléctricasMotores muy potentes para hacer eléctrica tu bicicleta: ¿son recomendables?

Comentarios

Motores muy potentes para hacer eléctrica tu bicicleta: ¿son recomendables? — 7 comentarios

    • Hola:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Lo cierto es que nunca hemos motorizado una bici de bambú. Es bastante probable que con un motor de 250 W, que no añadiera muchas tensiones al cuadro sí fuera posible, pero tendríamos que ver la bici.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  1. Tengo una bici de carretera,paseo,quiero cambiar la rueda delantera por una que sea con motor,tengo una bateria de litio de 36v 12ah,veo que puede funcionar igual de bies si el motor dice 36/48 v. son las que mas se venden,la rueda que tengo puesta hace de radio la llanta 56cts.no se, cuado dicen 26″¿ es esta la medida? Gracias

    • Hola Arcadi.

      Gracias por tu comentario. Para emplear la batería de 36 voltios necesitarás un equipo eléctrico de 36 voltios. No funcionará con un equipo de 48 voltios. En todo caso, antes de comprar un motor, tienes que estar seguro de que funciona con el controlador que tienes. El tamaño de la rueda suele venir en el lateral de la cubierta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Hola! Me interesa saber si es posible homologar bicicletas con kits de más de 250W o en la práctica una bicicleta no diseñada directamente para homologarse en inviable, ya que tengo la intención de montarme una en lugar de buscar un scooter de 50cc sobre todo porque me parece un poco inseguro ir por carretera en ciudad a menos de 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>