kit de conversión en bicicleta electrica

Bike & Roll - ¿Qué es un kit de conversión para bici eléctrica?

Somos mucho más que un taller de bicicletas ¡ven a vernos!

Principales kit conversión bicicleta eléctrica

Uso en vía pública 250 W

kit Uso en vía pública 250 W

Los kit de conversion de esta categoría son idóneos para su empleo en vías asfaltadas o caminos de tierra sin grandes dificultades. Convierten la más pronunciada de las pendientes en un agradable paseo. Más que suficientes para la mayoría de personas siempre que no se enfrenten a recorridos off-road por el campo, realmente duros. Dispone de un potente motor Platinium, del tipo brushless de última generación y 250 W que convierte tu bici en una eléctrica (e-bike) de alta gama.

Off-road y alta potencia 500 W

KIT de conversión Off-road y alta potencia 500 W

El kit de conversion de esta categoría le va a permitir disfrutar de un nuevo concepto de bicicleta eléctrica. Su alta potencia (800 vatios de máxima) y su velocidad de 33 km/h. permitirán trasformar su bici convencional en una bicicleta de alta gama y excelentes prestaciones, con un magnífico comportamiento incluso en subidas pronunciadas.

Motor Cargo bike y especiales

Cargo bike y especiales

¿Cómo se instala un kit para convertir bicicleta eléctrica?

Se puede transformar prácticamente cualquier bicicleta en una eléctrica.

No te podemos asegurar que sea siempre una tarea sencilla; con frecuencia surgen dificultades y puede llevar varias horas. Aun así, te animamos a montar tu propio kit.

Si te surge alguna duda, no dudes en llamarnos. Si no te atreves a hacerlo tú mismo, recuerda que en Bike & Roll tenemos más experiencia que ningún taller de Madrid en la instalación de kits. Si quieres aprender a hacerlo, aquí tienes este vídeo.

¿Quieres convertir tu Brompton en eléctrica?

¿Como se instala un KIT para convertir en eléctrica?


Componentes básicos de un kit para convertir bicicleta en electrica.

Motor

Disponemos de la más amplia gama de motores para instalar en la rueda delantera, trasera o en posición central (en el eje de pedaleo). Podemos instalar motores desde 250 W (0,33 CV) hasta 1.000 W (1,34 CV).

Batería

Si el motor son las piernas de tu bicicleta, la batería es el corazón: es el elemento más caro y a la vez el más delicado de una bicicleta eléctrica.

Controlador

Es el cerebro de tu bicicleta. Es una caja estanca, del tamaño de un paquete de cigarrillos, en la que se aloja la electrónica para que el motor funcione como un reloj.

Acelerador

Aunque la ayuda del motor eléctrico se regula automáticamente, hay personas que prefieren llevar un acelerador para tener mayor control sobre la tracción.

Pantalla

¿Te gustaría conocer la velocidad máxima que has alcanzado en tu bici o la velocidad media de un recorrido? Desde los más sencillos a los más completos, el ordenador puede llegar a ofrecer toda la información que necesites: velocidad, la potencia entregada etc...

Sensor de pedaleo

Este componente se instala en el eje de los pedales y detecta cuando están en movimiento con objeto de activar el motor.