Comentarios

Te presentamos un kit muy barato para transformar tu bici en eléctrica, de primera calidad y con unas fantásticas prestaciones — 154 comentarios

    • Hola:

      El kit cuesta 438,95 (este precio prdría subir un poco dependiendo de lo que necesitara tu bici). La instalación 145.

      Gracias

    • Hola tengo una orbea alma H30 quisiera saber si se puede montar este kit en la orbea alma H30 que tiene un cassette de 10 velocidades kit.

      Saludos y gracias

  1. Hola,quería mas información sobre este kit, se activa el motor pedaleando ? Al frenar se desactiva la alimentación ?
    Gracias

  2. ¡Hola!

    Estoy mirando el tema de la potencia (250w vs 500w) ya que para trabajar voy a Pozuelo de Alarcon desde cerca del matadero de Madrid.

    La única referencia que tengo de bicicletas eléctricas son las que he usado en el bicimad. ¿Sabéis que potencia tienen?

    Gracias por adelantado, vivo cerca de la calle Ancora, igual uno de estos dias os hago una visita para asesorarme.

    • Hola Dario:

      La potencia depende de la ayuda que necesites. A la mayoría de nuestros clientes les recomendamos 250 W, que es el máximo legal.

      Las bicimad tienen una potencia de 250 W.

      Pásate cuando quieras.

  3. Hola, más dudas:

    El kit básico, una vez instalado. ¿ a la bici se le puede quitar y poner la batería? ¿Cuánto pesa?

    Para que sea eléctrica a la bici se le pone una batería, ¿y se le cambian las ruedas? Hay diferencia de peso con las originales de la bici?

    Tengo una Orbea urban confort

    Cuánto costaría ? Montaje y todo. Vivo en madrid

    • Hola María:

      Si, la batería se puede desmontar y subir a casa a cargar. El peso depende de la capacidad, pero está desde algo menos de 2 kg.

      La rueda del motor sustituye a una de las que ya tienes. Añade el peso del motor, algo menos de 1 kg.

      Tenemos kits desde 445 euros. Además, por la instalación cobramos 145 euros. Por favor, si necesitas más información, escríbenos a info@bikeandroll.es.

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  4. que me recomendais para viages de unos 20 km de ida y 20 de vuelta con cuestas chungas de uso a diario para una bh spike 27,5??? gracias.

    • Hola Ángel:

      Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías. Si quieres, mándanos un email a info@bikeandroll.es.

      Te adelanto que tenemos kits de primera calidad desde los 445 euros (dependiendo de la bici)., con motorización trasera de 250 W y batería de 9 Ah (para unos 65 km). Por la instalación nosotros cobramos 145 euros, y si quieres que te recojamos la bici, los dos envíos en total son 50 euros (península).

      Gracias!
      El equipo de Bike & Roll

  5. Hola.se puede instalar en una orbea oiz del 2014.doble suspension las ruedas se han cambiado a 27.5.con cubierta de 27.5×2.00.por que 2.10 o 2.20 rozaria.

    • Hola Jose:

      Sin problema. La única pega es que tu Orbea tiene el cuadro muy pequeño, así que habría que ir a una batería más compacta o incluso a una batería suspendida del sillín.

      Si quieres más información, escríbenos a info@bikeandroll.es

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  6. Hola estoi viendo muchos comentarios sobre qué se les estropea por que entran agua i que ciclotec se lava las manos i me parece muy fuerte por que eso tiene que estar preparado para que no entre agua…sabéis algo del tema ese vosotros i aparte yo quería montar un motos en rueda 27..4 plus

    • Buenos días, Alfredo:

      Gracias por tu interés en Bike& Roll.

      Eso que comentas es uno de los problemas de las opiniones en Internet: los usuarios descontentos son los que generan la opinión, porque los usuarios satisfechos no suelen poner comentarios :).

      Los motores Ciclotek son resistentes a la humedad: disponen de conexiones waterproof y están diseñados para un uso normal con lluvia. Por supuesto, como con cualquier material electrónico, hay que tener algunas precauciones: no sumergir la bicicleta en agua, no dirigir el chorro del lavado a presión directamente a las partes eléctricas, evitar dejar la bicicleta al raso las noches lluviosas…

      Nosotros llevamos instalando kits desde 2011 y dado que somos los que damos la cara ante nuestros clientes, somos los más interesados en recomendar kits de primera calidad. Ciclotek es una de nuestras marcas recomendadas, no sólo por su calidad y durabilidad, sino también porque su soporte post venta es excelente.

      En cuanto al kit que quieres montar, si puedes, mándanos a info@bikeandroll.es marca y modelo de tu bici. También nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales, estas dos últimas desde el lado derecho.

      También necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

      • Hola!!.
        Leo la publicacacion de trsformar una bici normal de competion de carrta, en electrica, siempre y cuando,sea con.garantia y, no demasidocoste, quiero ayuda asta 50 kmthra y, 4 horas de duracion.
        Si necesitais ver mi bici, os mando una foto?. Saludos

        • Buenas tardes, Miguel:

          Gracias por tu interés en Bike & Roll.

          Lo que nos pides es un poco contradictorio porque un kit con esas prestaciones no va a resultar precisamente barato. 😉 Si quieres alguna recomendación, efectivamente, nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones desde la derecha y detalle de la zona de pedales desde el lado izquierdo. Mándanoslas a info@bikeandroll.es, por favor.

          Un saludo
          El equipo de Bike & Roll

  7. Hola!
    Tengo una bici de paseo con llanta 28″ y transportin con cambio de 21v
    Cuánto me costaría el kit electrico con envío incluido a Cáceres?

  8. Hola Sandro:

    Gracias por tu interés en Bike & Roll.

    De momento no hacemos envíos fuera de España.

    Un saludo
    El equipo de Bike & Roll

  9. Hola: Mi nombre es Máximo, tengo una bici Rockrider de 29″ y 3 platos y 9 piñones.
    Conducción normal, subidas, bajadas (no me gusta el llano porque es monótono)
    No pretendo ser un Indurain….. pero un poco de ayuda no viene mal (tengo 66 años)
    Preguntas: instalando dicho Kit, ¿podré seguir utilizando los mismos cambios y frenos
    ( son de disco)?
    ¿puedo prescindir de la ayuda en marcha cuando yo quiera?
    ¿ es fácil instalar dicho kit ? No se me da mal las herramientas.
    Y cuanto me costaría el kit con batería para 60 Kms mas o menos,
    para 33Kms/h y controlador de 17 A ?
    Saludos y gracias.

  10. ¡Que lastima q no hagan envios fuera ! Soy Argent , vivo en Gasteiz , estaba leyendo y me encontre con esa respuesta . Bueno disculpen . Tengo una panasonic y un patin electr , pero tengo una q queria convertir , si la enviaban a Argentina .

    • Hola Mario:

      Gracias por tu comentario.

      Efectivamente es una pena, pero no tenemos un transportista que se haga cargo de las baterías en envíos internacionales.

      Un saludo
      Elequipo de

  11. Buenos días, teneis algún tipo de kit que se pueda instalar un un triciclo johnny loco cargo cruiser sin sustituir ni rueda trasera que viene con un shimano nexus 7 ni los frenos nexus de las ruedas delanteras? Se trataria de hacer trayectos urbanos de no mas de 30km sin muchas pendientes pero teniendo en cuenta que la bici es muy pesada. Si es así, cuanto podría costar sin instalación? Muchas gracias

  12. Que sistema me aconsejan para una MTB Trek 4400 Alpha, salidas casi a diario 60 ó 80 Km.

    Y para una de carretera Wilier Triestina Mortirolo salidas también 60 a 80 km.

    Precios aproximados por favor. Gracias

  13. Buenas tengo una mtb trek de 29″haga rutas normales en cuanto a dificultad y de unos 60km de duracion me gustaria doblar la duracion,con vuestro kit economico me valdria?,cuanto tardais en instalarlo?podria reutilizarlo si cambio de mtb?y cuanto me costaria con todo incluido,gracias por todo,saludos.

  14. Buenas tardes: estaría interesado en poner a mi bicicleta que es una Sunn de carretera un kit trasero y sin complicaciones.
    Lo que realmente preciso es algo que cuando lo necesite lo conecte para ayuda en los repechos y una vez en la cima desconectarlo. (Me imagino que estas operaciones se podrán realizar en marcha.)
    Por lo expuesto me remito a su experiencia,rogándoles me aconsejen uno de sus kit que no tenga gran complicación
    para su montaje pues aun siendo un neófito en la matería me gustaría montarlo yo.

    • Buenos días, José Antonio:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  15. Hola tengo una orbea moncayo propia de hace 30 años. Soy de sevilla y quiero ir al trabajo 10km ida y otros 10 km vuelta .la intención es no sudar a la ida. ¿Se le puede montar el kit básico detrás ?. El más barato solo que me ayude a no sudar en la ida. Sólo una subida de 3 minutos, peso 100 kg y estoy normal de forma. Detrás tengo 5 piñones creo. ?Lo puedo montar yo ?. Cuanto cuesta todo ? Mantengo la corona de piñones ?. Gracias por vuestra atención. No quiero maneras de freno cortacorriente ni cosas raras, dejo de pedalear al frenar

  16. Tengo una Brompton. Quisiera saber precio de poner un kit. Y saber si el agua es un problema para este producto, ya que la utilizo en cualquier situación. Gracias.

  17. Hola,muy buenas .queria saber mas o menos para my bici de montaña de 27,5pulgadas poner un motor electrico la rueda tracera de 250w y una bateria de 36v y 31,5 Ah con autonomia de hasta 200km puede costarme.Ademas me interesa un luz delantera y tambien mi idea es de poner intermitentes izda derecha.por favor avisarme.Un saludo Constantin.

  18. Buenos dias. Mi mujer tiene una cinzia perla lady de alumnio que hemos comprado en Francia el verano pasado. Estoy buscando la posibilidad de instalarle un kit elecrico. Sus trayectos serian de 16 km ida y vuelta en total. Somos de Gijon y la ruta es llana salvo dos enormes cuestas de unos 300m de longitud. Me gustaria que me aconsejarais sobre el kit adecuado para instalar así como su precio. Para cualquier aclaracion podeis poneros en contacto conmigo al telefono 639-933106 o bièn al mail ernestocastanon1@hotmail.com

  19. una pregunta¿si una rueda con motor de ebike chirria cuando hace calor es porque le falta grasa? estoy buscando ayuda para saber por qué el motor emite ese ruido, donde lo compré(kitelectrico.com) no me dan soporte, se desentienden, lo propio sería recogerlo y cambiarlo por otro si no pudieran repararlo,lamentable, si me pueden responder el por qué suena con un chirrido cuando estás pedaleando cuando hace calor el motor os lo agradecería, ¿sera por falta de grasa?

    • Buenos días:

      Gracias por tu interés en El Madroño.

      En principio estos motores no necesitan mantenimiento ni engrasado, así que es difícil decirte sin verlo por qué hace el ruido . En todo caso, no es fácil reparar estos motores chinos por la imposibilidad de encontrar piezas, así que en la mayor parte de las ocasiones, tratándose de motores baratos, lo más sencillo es reemplazarlo por otro nuevo.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  20. Buenas tardes. Tengo una vieja bici Trek 830 MT. Track XC con 3 platos y 7 piñones con cambio en el puño. Quiero montarle un kit en la rueda trasera. Cual me recomendaariais para salidas de unos 40 km con desniveles moderados.
    Creo que por normativa solo se puede montar 250w y con velocidades hasta 25 km/h. Por tanto no quería exceder estos limites.
    Que diferencia hay entre los kit platinium y los BPM?
    Me gustan los HIC,con el controlador integrado en la carcasa de la batería.
    Y por ultimo, ¿es útil la instalación del acelerador? Hay kit que no lo llevan.

  21. Buenas, tengo una BH Coronas con unos años, está en buen estado ya que tuve un accidente al poco de comprarla y la dejé aparcada, tendrá 700 km y ahora quisiera volver a ponerla en marcha, con ayuda ya que tengo 48 añitos y no he echo mucho deporte.
    El kit para empezar no tiene mala pinta, quisiera hacer 50 km aproximadamente por cerros.
    Que me aconsejáis?

      • Hola mi nombre es Agustín quisiera información y precio
        Tengo una mtb Redley Igniter RS doble carbono hago rutas entre 60 y 80 km subiendo pendientes de asta un 14%
        hago una media de 20 a 22km/h
        Mi bici es de tres platos y pioñonera o casete de10
        Mis llantas son unas XT de 26 pulgadas
        Tengo 57 años y quisiera disfrutar de mi (maquina) con ayuda .
        Un saludo.

  22. Hola buenas, soy de Bilbao. Te go una bh Spike con frenos de disco hidráulicos 3 cambios alante y 9 atrás. Me gustaría convertirla en eléctrica. Me podríais hacer un presupuesto con instalación?

  23. Hola;

    Tengo una Conor WRC del 2008 y quería ponerle un kit. Seria para hacer 40 km diarios en Madrid.

    ¿Qué kit necesitaría?

    Gracias.
    Javier

  24. hola tengo una bici con una mecanica identica o similar a la aunuciada en este articula, en version de motor trasero con pinones de 250 W y 25km/h, he visto que se puede modificar el limitador para ajustarla a 33 kmH.

    El motor tiene bastante potencia incluso en pequenas rampas, pero desconecta al superar los 25,5 kph. Existe alguna forma de modificar la limitacion o subir a 30 o 33 kmp. AH mi bateria es como la de la foto de 36 V y de 10,4 AH

    • Buenas tardes, Luis:

      Gracias por tu comentario.

      No conozco exactamente el kit que monta tu bici, en todo caso, te indico que el que describimos en esta página, no tiene mecanismo de corte. Su velocidad nominal es de 25 ó 33 km/h (según versión), pero esta limitación no viene porque corte la ayuda a esasa velocidades, sino por la propia arquitectura y construcción del motor. De esta manera, el que describimos en esta página, en su versión de 25 km/h, ayuda sin problemas hasta 28-29 km/h, a partir de esas velocidades el motor ya no es capaz de ayudar.

      Tendríamos que saber exactamente la marca del motor, display y controlador de tu bicicleta para ver si se puede deslimitar.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  25. Buenas tardes

    Tengo una mountain bike Trek 3700, tengo ganas de electrificarla con la intención de ir al trabajo con ella y no llegar todo sudado, le puse neumáticos urbanos, guardabarros, porta bultos y estaba pensando en un kit eléctrico ligero (la subo 4 pisos por escalera).
    Con que el kit tenga una autonomía de 15 km seria suficiente.
    Que me recomendáis?

    Gracias, un saludo.

    • Buenos días, Juan:

      Gracias por tu pregunta.

      A cualquier kit se le puede incorporar un acelerador, de manera que el motor se activa sin pedalear.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  26. Hola tengo una trek 3700 que motor me conviene uno de 250W o uno de 500 W, que pendientes puedo subir con el de 500 W, no se si merece la pena el de 250 o el de 500 W

    • Buenos días, César:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      La elección depende de la ayuda que necesites. Si estas en forma y solamente necesitas una ayuda moderada para no sufrir en los peores momentos, te podrías inclinar por el de 250 W. Si estás regularcillo, a lo mejor necesitas algo más potente. El tipo de terreno también influye: no encontrarás las mismas dificultades en moverte por asfalto que por caminos de montaña o trialeras.

      Otro aspecto a considerar es la velocidad máxima que necesitas. Si te vale con estar en el entorno de los 25 km/h, que es lo que suelen ofrecer los motores de 250 W o necesitas más velocidad punta.

      Por último decirte que ajustando bien los piñones y situando el motor en el máximo nivel de ayuda, prácticamente cualquier motor de 250 W de los que instalamos, es capaz de subir cualquier cuesta sin apenas esfuerzo. La diferencia entre éstos y otros motores más potentes es el brío y la velocidad que conseguirás en el ascenso.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esos kits all-in-one existen, por supuesto. Nosotros no los trabajamos; el motivo es que resultan muy decepcionantes porque por su tamaño, la batería es muy reducida y ofrecen autonomías sumamente limitadas.

      Hace algún tiempo sí los teníamos, pero recibíamos tantas quejas por ese motivo y porque tampoco ofrecen la potencia que se espera de ellos, que tuvimos que dejar de instalarlos.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  27. Hola. Mi nombre es Luis y tengo una Giant TCR. Como ya los años pesan y mas cuando subo cuestas con ella, he pensado en una ayudita para no prescindir de mis salidas en bici.
    He leído atentamente lo que decís sobre la transformación en eléctrica y quería saber que modificaciones sufriría la bici, si servirían las manetas, etc. y por supuesto el precio total. Gracias y un saludo

  28. Cómo sois en Madrid.
    Esta claro que es todo más caro pero 145€ por la instalación me parece un robo
    Pon que tardas 4h en instalarlo… A cuánto conbrais la hora de trabajo .
    Que pena de verdad.

    • Buenos días, Ismael:

      Muchas gracias por tu comentario.

      La hora la cobramos a 35 euros. Es un precio habitual en talleres de bicicletas, en Madrid o en cualquier lugar de España.

      La instalación de un kit, lleva, como bien has dicho, un mínimo de 4 horas, pero a veces hay que invertir mucho más tiempo. Muy a menudo surgen imprevistos o tenemos que hacer reparaciones previas de piezas rotas o desajustadas. En ocasiones tenemos que fabricar elementos con la impresora 3D para adaptar una batería, o necesitamos hacer modificaciones profundas en los equipos para incorporarlos a algunas bicicletas.

      En nuestro procedimiento están el probar la electrificación en calle, y el hacer una revisión a fondo de todos los puntos de la bici, aunque no se hayan tocado durante la electrificación, antes de entregarla al cliente. Todos nuestros mecánicos tienen las certificaciones de las principales marcas, y garantizamos la mano de obra de la instalación por 2 años, cuando la ley nos obliga a solo 3 meses.

      Aunque invirtamos en muchas de las bicicletas bastante más de una jornada de trabajo, nosotros cobramos la cantidad mínima de tiempo que lleva la instalación: 4 horas. Sin sorpresas y sin extra alguno. Nunca.

      Por supuesto, eres libre de considerarlo un robo, pero te animamos a que te quites la pena que te aflige: tienes más talleres en España para elegir. Entendemos perfectamente que pueda haber gente que se conforme con una calidad inferior a la máxima.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  29. Hola amigos cual es el precio del kit para conversion a electrico mas economico con el que cuentan y el precio del montaje? en cuanto tiempo realizan el trabajo?

    • Buenos días, Ivaniel:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Ahora mismo hay una oferta de Qbbikes de motor en rueda de 250 W con batería de sillín de 6,8 Ah (para unos 40 km de autonomía), por 379 euros. Este precio puede ir un poco arriba según lo que necesitara tu bici, pero en todo caso actualmente es lo más económico de que disponemos. Por la instalación cobramos 145 euros y actualmente la estamos haciendo en tres días laborables.

      Si quieres un presupuesto más detallado o más información, por favor, escríbenos a info@bikeandroll.es.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  30. Buenos días
    Que kit me recomendáis instalar en mi MMR de llanta 29″, teniendo en cuenta que peso 110 Kg. Que precio tendría?

    Un saludo y gracias

    José Manuel

    • Buenos días, José:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  31. Buenos días.

    Tengo una bici de carreras clásica, no sabría deciros el modelo que es. Si me decís dónde, os mando una foto y me decís si se le puede adaptar vuestro kit.

    Muchas gracias

    • Buenos días, Francesc:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Nos puedes mandar las fotos a: info@bikeandroll.es, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales, estas dos últimas desde el lado derecho.

      Dinos también si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  32. Buenas noches. Se puede instalar el kit de 500w en rueda trasera de Dahon vybe d7?
    Y una segunda pregunta. Cuantos km de vida útil puede aguantarme un motor de estos? Tengo pensado hacer 5.000km al año. Gracias de antemano.

    • Buenos días Jose:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      De 500 W para rueda de 20″ sólo disponemos de motores en rueda delantera. En cuanto a la vida útil en kilómetros de los motores, es un dato que no suministran los fabricantes (al igual que un fabricante de automóviles no suministra el dato de la vida útil de sus vehículos). No obstante te podemos asegurar que son sumamente duraderos. Nosotros llevamos instalando motores desde el año 2011 y hemos instalado más de 1.500, y nuestro ratio de incidencias o devoluciones es menor del 1%.

      Por favor, pregúntanos lo que necesites.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días, Jorge:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esa bici se puede convertir sin problemas, pero para saber tus necesidades necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días, Alberto:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esa bicicleta se puede convertir sin problemas, pero para ver tus necesidades necesitaríamos algo más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  33. Buenos días, Luis:

    Gracias por tu interés en Bike & Roll.

    Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

    Un saludo
    El equipo de Bike & Roll

  34. Hola, me gustaría que me dierais presupuesto para convertir una Lapierre VTT TECNIC 700 del 2007 para uso en ciudad(para ir al curro)y alguna salida de fin de semana por pista(unos 30 o 40 km). A ser posible que la batería se pueda cargar fuera de la bici y solo con asistencia al pedaleo ( por que dicen lo del gatillo de acelerador dicen que no es legal). un saludo y gracias de antemano.

    • Buenas tardes, Javier:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      En principio esa bici se puede convertir sin problemas. Te hemos enviado un email con nuestra propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  35. Tengo una bici y desearía instalarle un kit eléctrico. ¿Me podéis informar el más adecuado a mi bici, el precio, y si podría instalarlo yo mismo? Mi bici está comprada en Carrefour hace va varios años, ruedas de 26″, cambio Shimano y frenos de pastilla (no disco). No necesito un sistema de grandes prestaciones, pues sólo la uso para trayectos cortos y sencillos.

  36. Tengo una bicicleta de carretera antigua con ruedas 700c y single speed a piñon libre. Querria montar un motor delantero y realmente solo necesitaria apoyo en cuestas complicadas, usaria muy muy poco la ayuda electrica. Me gustaria algo ligero y economico (por lo que digo, no necesitaria mucha autonomia en el motor, cuanto menos peso mejor). Podria llevar una pantalla que me hiciera de ciclocomputador? Para medirme los kilometros hechos etc aparte de la gestion electrica?
    Hay algun tipo de gatillo externo para cortar la alimentacion sin necesidad de quitar las manetas de freno que ya tengo?
    Por ultimo, podria montar yo el kit?
    Muchas gracias!

  37. Hola, tendrán algún kit de rueda delantera con batería que de buena autonomía que sea muy sencillo de instalar ya que lo compraría y lo instalaría yo mismo y también quiero saber si hacen envíos a canarias específicamente a Lanzarote muchas gracias.

    • Buenos días, Esteban:

      Sí disponemos de kits de rueda delantera y baterías estándar para una autonomía de unos 125 km, aunque podemos conseguir baterías con más capacidad. También hacemos envíos a las Canarias.

      Si quieres saber si puedes instalarlo, tenemos un vídeo de instalación en esta página: https://www.tallerbicicletasmadrid.com/kit-motor-electrico-bicicleta.html. El monttaje en rueda delantera es algo más sencillo porque no requiere el desarmado de piñones.

      En todo caso, para recomendarte algo, dinos la marca y modelo de bici, el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… y si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías. Puedes enviarnos un mail a info@bikeandroll.es

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días, Mou:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Efectivamente, de este motor existe versión de 33 Km/h, sin incremento de coste.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  38. buenas tardes, necesito poner una asistencia ami ( HANDBIKE) es una bici para discapacitado yo me gustaria ponerla en el padalier, quiero decir un motor pedalier y asi no aria falta hacer mas que poner una cadena de la medida ce los piñones, bueno uo creo que se ahorraria mucha faena y material.

    muchas gracias y un saludo

    • Buenos días, Alejandro:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Los motores de eje pedalier son algo especiales y no se pueden colocar en todas las bicis. A veces un pequeño detalle impide su instalación. ¿Nos podrías mandar unas fotos de tu handbike a info@bikeandroll.es, especialmente del eje pedalier desde todos los ángulos?

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  39. Hola tengo una mtb Orbea alma h50 de 29”. Que kit me recomiendas? Precio? Lo montaría yo, podría ser uno central, me podrías indicar precio de todo y pasos a seguir para comprar y que me lo envíen? Sería para hacer rutas de dificultad media por montaña. Muchas gracias.

    • Buenos días, Santi

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  40. Tengo una Orbea alma 26′ del 2015 con frenos de disco en ambas ruedas. Existe algun kit rueda electrica delantera que pueda instalar en mi mtb? Que precio tendria?

    • Buenas tardes, Enrique:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      En principio, la única limitación para instalar un motor en rueda es que el eje de ésta sea pasante, puesto que no existen motores para configuraciones de eje pasante.

      Si no supieras si la rueda es de eje pasante o no, por favor, mándanos unas fotos a info@bikeandroll.es

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  41. Buenos dias,
    Estoy interesado en la posibilidad de instalar vuestro kit en una mondraker ventura pro de 29. Es posible? Lleva frenos de disco y por lo que estoy leyendo tengo dudas.
    Cuanto costaria??
    Y me gustaria saber si es posible quitar y ponerlo con facilidad.
    Gracias

    • Buenas tardes, Raúl:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  42. Hola, estoy muy interesado en poner motor a mi Mérida de 29″.
    La bicicleta la utilizo para ir a trabajar y salidas esporádicas por caminos de tierra.
    Es la bicicleta más grande del mercado, ya que mido 2,01.
    Por favor,a ver si me podéis dar precio para montarlo yo mismo.
    Gracias de antemano…
    Un saludo

    • Buenas tardes, Roberto:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  43. Tengo una MTB antigua (unos 6/7 años), BH FSK de Forum sport, me costó 600 euros. Aunque está anticuada, me ha servido para hacer la transpirenaica, el camino de Santiago y algunas rutas exigentes por Picos de Europa entre otras (siempre por pistas). Ya tengo cierta edad, pero pretendo volver a cruzar el Pirineo con ella, eso si, ayudado de un motor eléctrico. ¿Podríais aconsejarme un kit que me lo permita, sin demasiado desembolso, (cuento con los 145 de la instalación y los 50 del envío)?

    • Buenos días, Pachi:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Te hemos mandado un email con una propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  44. Hola, tengo una mondraker phase pro 27,5 deore 10 piños,quiero una ayuda al pedaleo rueda trasera 250 w para una autonomía de unos 80-100 km. Pero solo ayuda en algunos momentos.Quisiera saber que batería y precio
    del kit. Muchas gracias.

    • Buenos días, Quique:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esa bici se puede convertir perfectamente y la electrificación queda estupendamente integrada. Te hemos mandado una propuesta al email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll.

  45. Yo tengo montado este kit con batetia de 36 v 11 ah y mi pregunta es si compro una batería de más ah para recorrer más kilómetros sirve para el mismo kit o no se puede. Muchas gracias

    • hola Fermin,

      Soy usuario también e interesado en comprar, y me gustaría conocer tu experiencia con esa batería en concreto, creo que es la que necesito, pero tengo miedo de equivocarme. Unas preguntas. Que autonomía real te está dando esta batería? cuanto tiempo hace que la tienes? has notado si en el tiempo que la has usado ha perdido capacidad, autonomía?

  46. He leido en otra página que si se monta el motor en la rueda trasera, no sirve el eje pasante de una bicicleta normal. ¿que sustituye a este en las ruedas que vedéis? ¿como anclo vuestra rueda al chasis de mi bicicleta?

    • Hola Jesús:

      Gracias por tu comentario.

      Nosotros no disponemos de ruedas de motor para ejes pasantes. Existen algunas marcas que los producen pero tienen unos precios desorbitados y nosotros no las trabajamos.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  47. Hola, quiero transformar mi MTB de doble suspensión (Canyon Nerve AM 5.0 2011) a eléctrica, pero pienso que con un motor de 250W me puedo quedar corto de potencia en determinadas situaciones. ¿Habéis hecho alguna vez un montaje con motores de 250W en las dos ruedas? Si es técnicamente posible, y teniendo una batería adecuada, quedaría una máquina muy efectiva en terrenos de poca adherencia, al contar con tracción a las dos ruedas, además de contar con un reparto de pesos bastante equilibrado. ¿Qué precio tendría la transformación en el caso de ser factible? Muchas gracias.

    • Buenos días, José María:

      Gracias por tu comentario.

      Sí, hemos hecho en varias ocasiones ese montaje. Mira por ejemplo la segunda foto de esta galería: https://www.tallerbicicletasmadrid.com/blog/patinetes-triciclos-otras-conversiones-electricas.

      En todo caso me temo que el eje delantero de tu bici es pasante y nosotros no tenemos motores para ejes pasantes (existen pero de momento tienen unos precios desorbitados y nosotros no los trabajamos). Para confirmarlo, nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones desde la derecha, detalle de la rueda delantera y detalle de la zona de pedales desde el lado izquierdo. ¿Nos las mandas a info@bikeandroll.es?

      En todo caso, si no se pudiera hacer ese montaje, existen motores más potentes que 250 W. ;).

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>