InicioBicicletas eléctricasManual del panel LCD 5 Plus para bicicleta eléctrica

Comentarios

Manual del panel LCD 5 Plus para bicicleta eléctrica — 10 comentarios

  1. Buenos días,
    estoy buscando información de un problema que he tenido, el caso es que se ha apagado de pronto, en marcha, la pantalla, y el motor no asiste, he comprobado la bateria y tiene carga, los conectores estan aparentemente bien conectados
    ¿me podéis ayudar a identificar el problema?
    muchas gracias

    • Hola Mónica:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Pues es difícil de decir sin tener la bici, así que te vamos a servir de poca ayuda. Si estás segura de que la batería hace contacto, y de que todos los cables están correctamente enchufados, el siguiente lugar que mirar sería que el controlador funcionara correctamente, pero necesitaríamos tener la bici para hacer la comprobación.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Muchas gracias por enviarme las instrucciones de configuracion del lcd, porque venia configurado para pedelier de cuadradillo y la mia es hueca, por eso no funcionaba la asistencia pedaleo, muchas gracias chico el kit va como un cohete

  3. Hola tengo un problema con mi bici, cuando pedaleo hace como para apagarse, es decir voy a 25km/h y derrepente me baja a 23km/h, noce a que se debe el problema.

    • Buenos días, Edgar:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Hay muchos equipos que para adaptarse a la legislación europea de velocidad máxima, tienen un sistema de corte que apaga la ayuda del motor a los 25 km/h. Probablemente este sea el caso de tu bicicleta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.