Comentarios

Manual del nuevo panel LCD 5 para bicicleta eléctrica — 90 comentarios

  1. Buenas noches, tengo el nuevo panel LCD 5 en la bici de carretera, por mas que busco no encuentro la forma de borrar el tiempo y kilómetros totales (no los parciales que esto si lo tengo controlado). Me podíais informar de como lo puedo hacer.

    Saludos y muchas gracias

    • Buenos días, Andrés:

      Por favor, consulta el parámetro C10 de la configuración avanzada en este mismo manual.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Hola buenas noches
    De un tiempo a esta parte, cuando dejo de pedalear el velocimetro baja a 0km/h,cuando tengo la asistencia conectada (1-5)cuando vuelvo a pedalear al ratillo vuelve a aparecer la velocodad, cuando esta en ayuda 0 directamente no aparece ningun valor ¿hay forma de resetear el sistema o que solución hay. Por lodemás estoy muy contento con el kit que os compre. Saludos Juaningham.

    • Hola Juan:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Probablemente sea simplemente un problema de configuración. Por favor, asegúrate que el parámetro P2 está configurado en “1”. Para configurarlo sigue las instrucciones que te explicamos en esta misma página.

      Por favor, haznos saber si ha funcionado.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Hola Carmelo:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Para salir de la configuración avanzada “P” y entrar en la “C”, presiona una vez el botón 2 (no ha de parpadear ningún valor y después pulsa 1 y 3 simultáneamente hasta que aparezca “C1”.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  3. Buenas.
    Me gustaría saber dio hay alguna forma de volver a dejar los parámetros a cómo estaba al principio. Algún reseteo y como se haría.
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes, Luis:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Por favor, consulta el parámetro C10 de la configuración avanzada en este mismo manual.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll.

  4. Hola, tengo un kit de carretera LCD 5 RACE, mi pregunta es; que parámetro tendría que poner en la opción P1, 87, 88 ó 80 ? para que el motor funcione correctamente ?, no se si es platinun o BPM, muchas gracias

    • Hola Miguel Ángel:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      El valor de P1 para un kit RACE es “100”.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  5. Buenas tardes hemos comprado un triciclo electrico de segunda mano creo de febrero del 17 con ayuda a pedaleo, marca ciclotek swing elite, no me han dado manual alguno, estoy buscando del panel que tiene montado y no lo encuentro el que encuentro no tiene cuatro botones separados de la pantalla on/off-set-subir-bajar donde podria conseguir el manual para este, ya que el triciclo parece no tiene mucha potencia posible mal programado, sin mas un saludo de Luis

    • Buenos días, Luis:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Te hemos enviado al email la documentación de la que disponemos sobre el Swing.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

      • He estado viendo y leyendo las pantallas LCD 5 que es la que creo que monta el triciclo electrico pero no es igual que la que muestran en la imagenes la nuestra tiene cuatro botones

        Encendido
        Set
        subir
        bajar
        donde podria conseguir el manual de la pantalla, o los parametros no se si estara bbien configurada,
        Otra pregunta es normal que ande parada dandole en el puño sin pedalear?

  6. buenas, acabo de instalar un kit nuevo de ciclotek (excepto motor y bateria que son antiguas) y no para de salirme error 03. He comprobado que el valor C1 sea 2 ya que tengo eje cuadrado. No encuentro ningun manual ni nada en internet para aolucionarlo,
    un saludo, Enrique

    • Hola Enrique:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Ese error, suele deberse a fallo en el propio motor, pero aparece también cuando las conexiones no se han hecho correctamente. Comprueba que no se ha doblado ningún pin de los conectores y que están firmemente unidos. Hay que tener cuidado con los cables, nunca hay que estirarlos ni doblarlos.

      Si tras comprobar toda las conexiones sigue persistiendo el error, contacta con el establecimiento que te vendió el motor. Los motores de Ciclotek tienen 2 años de garantía.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  7. Buenas, quiero entrar en configuración avanzada C pero no deja de Parpadear (Para salir de la configuración avanzada “P” y entrar en la “C”, presiona una vez el botón 2 (no ha de parpadear ningún valor y después pulsa 1 y 3 simultáneamente hasta que aparezca “C1”.)
    yo hago estos pasos pero no deja de parpadear¿Qué puedo hacer para que se quede fijo?

  8. Hola
    He comprado hace tres semanas un kit de conversión eléctrico LCD5-Mini
    Solo lo he cargado una vez completamente. La segunda vez que lo he puesto a cargar no ha cargado la batería. He seguido las recomendaciones del fabricante, cargando la batería en posición OFF y completando la carga. No he sobrecargado la batería ni he abusado del acelerador ni el motor, mis recorridos son de 15-20 minutos. Los LEDS de la batería están en rojo(2) cuando se enchufa el cargador a la fe eléctrica. El LED del cargador está permanentemente en verde,(la primera vez de carga estaba en rojo u cuando se cargó en verde) ¿Me pueden ayudar? Gracias.

    • Buenos días, Gustavo:

      Gracias por tu comentario.

      Pues todo apunta a que, o bien el cargador está fallando y está indicando erróneamente que la batería está cargada, o bien la batería está defectuosa y no está admitiendo carga. En todo caso, si el equipo tiene tres semanas, tiene que estar en garantía, así que lo mejor es que te dirijas directamente al establecimiento que te suministró el equipo.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  9. Hola buenos días tengo este modelo de display montado en un kit de bicicleta eléctrica y a dejado de darle señal al motor empezó apagándose y encendiéndose solo hasta que dejó de funcionar y lógicamente dejó de funcionar el motor.A que se debe..Un saludo

    • Buenos días, Carlos:

      Gracias por tu comentario.

      Por lo que nos comentas, más parece un problema de controlador del motor que de pantalla. En todo caso, hay que verlo. Tráenos la bici cuando quieras para hacerle el diagnóstico.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días, Antonio:

      Gracias por tu pregunta.

      En principio creemos que no porque el display perdería muchas funciones que dependen de los sensores del motor y del controlador, pero no tenemos muy estudiada esa Xiaomi. Si nos la traes, te lo podemos decir.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  10. tengo totalmente cargada la bateria, sin embargo en la pantalla el indicador de carga de batería aparece en blanco (sin carga). La batería tiene más de un año pero nunca dió problemas. Dónde puede estar el problema? Gracias por todo

    • Buenos días, José Luis:

      Gracias por tu pregunta.

      En principio este problema suele ser del controlador, aunque también podría ser de configuración del display. En todo caso pero deberíamos ver la bici.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

      • A mí me pasa al revés, el indicador siempre muestra batería 100% cargada y la primera vez que se apagó ni siquiera sabía por qué, luego noté que se le había acabado la batería. ¿A qué se debe? Saludos.

    • Hola Maribel:

      Gracias por tu pregunta.

      Por favor, consulta el parámetro C10 de la configuración avanzada en este mismo manual para resetear el display. En todo caso, si nos dices por qué necesitas el reset, a lo mejor te podemos ayudar.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

      • No se si te respondí. Veras me pasan varias cosas ,la primera no me marca a la velocidad que voy ,y en el display esta la batería llena y las luces de la batería queda ya solo una verde ,lo cual quiere decir que tengo que poner a cargar ya la batería. Muchas gracias

        • Hola Maribel:

          Lo que nos cuentas no tiene por qué ser del display. Por ejemplo, si no te marca la velocidad suele ser típico de un fallo de lo sensores del motor. También los síntomas podrían ser de controlador. En todo caso, necesitaríamos ver la bici para diagnosticarla.

          Un saludo
          El equipo de Bike & Roll

  11. Hola buenas tardes el display de mi bici se quedo bloqueado y no recuerdo como desbloquearlo y se queda encendida la luz podéis ayudarme a desbloquearlo por favor no se como lo hice para bloquearlo un saludo me llamo estevan

    • Hola Estevan:

      Gracias por tu comentario.

      En general este tipo de bloqueos se solucionan simplemente desconectando la batería y conectándola de nuevo. Si no se soluciona, el problema podría estar tanto en el display como en el controlador, pero necesitaríamos tener la bici para diagnosticarlo.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  12. Buenos dias he istalado un kit BMP de ciclotet de 36v 500vt con bateria 36v 16ah y en el display aparerec 42v el display es LC5 lo tengo puesto 2 semanas pero no lo habia observado¿sabes el motivo? de todas formas el kit va de maravilla.Gracias.

  13. Hola.
    Tengo un kit Ciclotek con el display KT-LCD7.
    ¿Alguna forma de quitar la limitación de velocidad que viene de fábrica con los controles de configuración avanzada?
    Muchas gracias.

  14. Buenas hace un mes que tengo un kit BPM 500w y me venía con el valor P1 en 87, he visto la documentación que ponen los de ciclotek y ponen que debería de ser 80, no ponen nada de anterior a 2019 o posterior, claro que el post de ellos es de 2014.
    Como puedo saber si mi motor es de 2019, aunaue le haya comprado hace 1 mes igual podía estar almacenado y haber sido fabricado en una fecha anterior. Que es lo que configura exactamente ese valor? Muchísimas gracias por vuestro soporte.

    • Hola Alberto:

      Gracias por tu comentario.

      No te preocupes demasiado por este parámetro. Normalmente los kits de ciclotek, tanto el BPM como el Platinium funcionan indistintamente con los valores 80, 87 y 100. El tuyo, en principio al ser un BPM nuevo debieras configurarlo a 100.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  15. Buenas, tengo una yunbike C1 (tucano UMA) y me gustaría quitarle la limitación de velocidad, sabéis si con vuestro display se podría hacer?

    Gracias

  16. Gracias por contestar tan rápido.
    Sabéis si cambiando el controlador se podría modificar?
    De ser así, vendéis controladores, o recomendáis alguno?

    • Hola Jonathan:

      Sin ver la bici no podemos decirte, primero si esa bici tiene limitación de velocidad y segundo si tenemos algún controlador compatible. ¿Nos podrías traer la bici?

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

        • Hola Jonathan:

          Pues lamentablemente no te podemos ayudar sin tener la bici. Necesitaríamos comprobar la compatibilidad de tu motor con los controladores de que disponemos.

          Lo que muchas veces sí es posible, es cambiar el equipo completo, controlador, display y motor, conservando la batería.

          Un saludo
          El equipo de Bike & Roll

    • Hola Ferrán:

      Gracias por tu comentario.

      Un acelerador no es “legal” (en el sentido de que la ebike que lo monta ya no puede ser considerada una bicicleta), independientemente de la configuración de velocidad o de modo de uso que tenga.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  17. Buenas noches. He comprado un triciclo ciclotek plex y, no se porque motivo, despues del primer uso ya solamente funciona con la asistencia activada. El pedaleo sin asistencia no vale, los pedales giran pero el triciclo no se mueve…

    ¿Cual podria serla causa? Alguna configuracion?

    Agradeceria ayuda al respecto. Gracias

    • Buenos días, Montse:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      No entiendo exactamente el problema. ¿Quieres decir que si la asistencia no está activada (al “1” o más) el triciclo no se mueve al pedalear?

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  18. Hola. Al configurar el LCD5 y llevar instalado el sensor KT-V12 en el pedal izquierdo, con eje no hueco, debo tenerlo configurado en C2 o en C7 ? Me confunde un poco cuando habla de eje de cuadradillo debe ir en el C2 mientras que el hollotech, V12 o “Easy Split sería en el C7.
    Os doy las gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
    Saludos

    • Hola Luis:

      Gracias por tu comentario.

      En estos casos nuestro consejo es ir a prueba error. Configura el C1 a “2” y si no te funciona el sensor (pero sí por ejemplo el modo caminar), modificalo a “7”.

      Un saludo
      El equipo de BIke & Roll

  19. hay algun parametro para configurar nivel de asistencia pero para invertir ya que me he dado cuenta que se activa asistencia cuando pedaleo en parado al reves si pedaleo hacia delante no actual
    pero si muevo los pedales con solo la cadena entonces se activa el motor …..gracias

  20. Buenas tardes,

    Una vez puesto el valor 1 en el C7 (velocidad de crucero), cómo debo hacer para activarlo? Es decir, para que se active y se mantenga la velocidad que en ese momento llevo. Entiendo que una vez puesto mantendrá esa velocidad sin pedalear hasta que presione las manetas de freno o acelere pedaleando más, no??
    Muchas gracias.

  21. Hola..
    Tengo un kit cicloteck con batería de 36v en la bolsa bajo el sillin y aparentemente está totalmente cargada,pero en el display aparece descargada.
    No consigo entrar en el Modo de configuración avanzado “C” siguiendo estos pasos para poder solucionarlo,poniendo el parámetro 2 en el modo C5.

    Desde el modo de configuración avanzada “P5” presiona una vez el botón central 2 (no ha de parpadear ningún valor). Pulsa 1 y 3 simultáneamente hasta que aparezca “C1”.
    Me podemos ayudar.
    Gracias

    • Hola Juan Jesús:

      Gracias por tu comentario.

      Si el display es exactamente el descrito en esta entrada esa es la única manera de entrar en la configuración avanzada. Si no lo consigues, es posible que la pantalla esté estropeada.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  22. Hola a todos, me compré una MTB de uso y he tratado de poner los parámetros de la pantalla lcd de fabrica pero por más que toco y combino los botones no doy en el clavo.si alguien tuviera conocimiento al respecto y me dijera lo agradeceria. Mi bicicleta es (addmotor M850-P7) al igual que la pantalla lcd. Un saludo!

  23. Hola tengo una pioner con lcd5 mi bolsa el botón 1y3 para configuración pero mi sale cinco zeros en la pantalla para marcar algun Código pero no funciona

    • Hola José:

      Gracias por tu comentario.

      No conocemos a fondo las bicis de esa marca. Para empezar, lo mejor sería que consultaras el manual de la bici para ver a qué se debe el error 25. Si nos quieres traer la bici, encantados de echarle un ojo.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Hola Jesús:

      Gracias por tu pregunta.

      Este es un display que se puede adaptar a varios equipos, con diferentes modelos y potencias de motor y voltajes de batería, así que el que puedas configurar el display a 70 km/h no quiere decir que los puedas alcanzar. La velocidad dependerá de las características del motor, batería y controlador.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días, Alfonso:

      Gracias por tu pregunta.

      Si la bici monta este mismo display, el error 3 se refiere a fallo de comunicación con el motor. Puede deberse a alguna conexión que se haya soltado, pero lo más normal es que se deba a fallo en el motor.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  24. Hola, soy un cliente vuestro que lleva con la bici con kit casi un año y estoy muy, pero que muy satisfecho. Tengo una duda. He revisado la configuración de mi kit y veo que en la configuración básica tengo puesto diámetro 700C pero mi bici es de 27,5… creo que no es correcto, ¿no? ¿Debería cambiarlo? Lo he mirado porque la distancia que marca el cuentakilómetros difiere de lo que me marca mi GARMIN 820. Os agradezco la respuesta. Un saludo.

    • Hola Javier:

      Gracias por tu comentario y nos alegramos de que estás contento con tu bici. 🙂

      Si quieres que la bici te mida con precisión la velocidad y la distancia, lo mejor es configurarlo a 27,5″.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  25. Hola,tengo un kit marca ciclotek y el display se me daño y compre otro pero activa el motor cuando pedaleo en sentido contrario. No se que hacer en este caso.

    • Hola Juan:

      Gracias por tu comentario.

      Prueba a configurar el C1 a 7 si está en 2 o en 2 si está en 7. Si no consigues solucionarlo, dale la vuelta al disco de imanes.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  26. Me pasa lo mismo que a muchas personas: cuando quiero pasar a los parámetros C y a traves de P5
    no deja de parpaderar…entonces si no deja nunca de parpapdera no se puede planificar…no me diga lo que yo ya se que… cuando deje de parpadera hay que tocar la tecla 2 y despues la 1 y 3 …insisto no deja de parpadear.
    Saludos

    • Hola Juan Carlos:

      Gracias por tu comentario.

      Este foro lo tenemos abierto voluntariamente, contestamos preguntas por gusto y para dar un servicio a toda la buena gente de la bici, incluso aunque no sean clientes nuestros. Por eso nos sorprende el tono que empleas para solicitarnos una ayuda que no tenemos ninguna obligación de prestarte. En todo caso, para que veas que no somos rencorosos, como nos pides, te diremos algo que no sabes: Carrie Fisher le envió un paquete que contenía una lengua de vaca a un productor que había abusado de una amiga suya. La actriz envió una nota junto al paquete que decía: “La próxima cosa que envíe será algo tuyo en una caja mucho más pequeña”.

      Bravo por ella.

      PD: probablemente el display de que dispones no sea el descrito en esta entrada y no permite acceder a los parámetros “C”.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  27. Hola!
    Tengo una bici a la q por error puse los parámetros por defecto y ahora no acciona el motor. Que puedo hacer

  28. buenas tardes y muchas gracias pior toda la info que dais
    tengo un kit ciclotek motor 250 w bateria ck 36 v 16 A
    pantalla lcd 5
    ruedas 27.5
    sensor standar de eje hueco 85 mm(creo)
    centralita platinium 17 A
    el problema es el siguiente
    no me marca la bateria que me queda en la pantalla
    el morot cuando pedales funciona y asiste igual en cualquier nivel incluso en 0
    por error hemos movido las configuraciones y despues de muchas vueltas no lo conseguimos que funcione bien
    si reseteo los valores me podria funcionar como antes?

    gracias

    • Hola Jairo:

      Gracias por tu pregunta.

      Lo que nos comentas apunta a fallo del controlador. Habría que probar con un controlador nuevo para ver si lo resuelve.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>