Comentarios

Un gran kit de motor eléctrico para bicicleta, de 1.000 W — 109 comentarios

  1. Hola tengo una willier modelo 101X MTB de carbono. Tiene 7 meses , está nuevisima, pero he tenido una trombosis pulmonar y me gustaría ponerle alguna ayuda a la bici. ¿ Qué me aconsejan?

  2. tengo una mondraquer.estoy interesado en el kit de 1000w esplicame como saldria con portes pues soy de BARCELONA. UN SALUDO.

    • Solicito de Uds. me indiquen si es factible hacer eléctrica una bici plegable marca Dahon modelo D7 Vive, cuanto sería el coste y si sería recomendable su transformación, Muchas gracias.

  3. Hola.
    Tengo una mtb Mendiz RX 8 de carbono y de 26 pulgadas
    Que no me gustan mucho costaría el kit ciclotek de mayor calidad autonomía y batería en portábidon
    Un saludo

  4. Quiero instalar un kit de 1000 watios, ¿Que precio saldría y una vez instalado que trámites había que hacer para homologarlo, supongo que sería como ciclomotor, si es posible su homologación y cuanto costaría?

  5. Buenas tengo una ghost lector 29 del.2017 se le podria adaptar un motor robusto suelo hacer algunas trialeras y subidas con gran desnivel que me aconsejais para mi cuadro gracias

  6. Hola tengo una mtb merida doble suspension en talla s, que kit podria instalarle para seguir disfrutando de la montaña?? tengo subidas muy pronunciadas, y la autonomia quiere que grande.
    Gracias

  7. buenos días,

    Estoy interesado en la compra de este kit para su instalación por mi parte en una Rockrider 8.1 de Decathlon.

    Necesitaría confirmación de compatibilidad de instalación, el precio entiendo que los 808,95€ son con IVA y envío incluidos (Alicante), además del plazo de entrega.

    Cuando podáis.

    Un saludo

  8. buenas tardes soy discapacitado,tengo una handbike de competición, y quisiera poner un motor en el pedalier, y una bateria y los demas cosas.
    Por cuanto me saldria.

  9. Buenos dias,
    Estaba pensando en comprar un patinete electrico pero el borrador del ayuntamiento de Madrid me ha echado atras. Transformar mi MTK en electrica y no llegar sudado al trabajo seria la segunda opcion. Me gustaria conocer precios y condiciones de financiar la compra e instalacion de un buen motor para esos 5km de recorrido a mi lugar de trabajo. Gracias

  10. Hola.
    Que kit me recomendais para hacer 1ookm,la bici es una mondraker foxy año 2007 doble suspension. Quisiera poner la bateria en el portabidon y el motor en la rueda trasera ,pero el hueco del cuadro
    Lo veo un poco pequeño para la bateria.se podria hacer una bateria especial para colocarla en el portabidon.
    Un saludo

  11. Buenas tardes, tengo una Specialized Stumjumper FSR del 2013 en aluminio M5 hidroformado con 130mm de recorrido en la rueda trasera, un amortiguador custom Fox Float CTD Evolution con AUTOSAG, horquilla de aire Fox Float CTD Evolution, y una transmisión custom SRAM 2×10 XC Trail.
    •Casete SRAM PG-1030 10v 11-36.
    •Cambio SRAM X9 Type2 10v con caja media.
    •Pedalier SRAM S-1250 XC Trail doble plato (los platos se cambiaron a ROTOR QRING ovalados)con rodamientos PF30 y protector de cadena específico para evitar saltos en los descensos a alta velocidad.
    •Cambio SRAM X9 Type2 10v con caja media.
    •Llantas 29″ MAVIC CROSSMAX ST con ejes pasantes.
    •Casete SRAM PG-1030 10v 11-36.
    Mi uso es MTB, con algún descenso brusco, vadeo de algún arroyo, etc. Me han dicho que tenga cuidado al elegir el kit que se pueda utilizar dando este tipo de uso.
    Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias por anticipado.

      • Hola, no recibí ningún correo en su día, podéis volver a enviármelo actualizado, pues ha pasado un año y quizás existan nuevas opciones. Gracias por anticipado.

        • Buenos días, Rafa:

          Gracias por tu interés en Bike & Roll.

          Recuérdanos por favor el motivo de tu consulta y te atenderemos encantados.

          Un saludo
          El equipo de Bike & Roll

    • Hola Guillermo:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Lo sentimos. No hacemos envíos a México.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  12. Hola, buenas noches,
    Estaría interesado en uno de estos kits, poseo una Orbea Oiz Carbon modelo 2010 26”. ¿Sería posible colocarle un kit? Al tener el cuadro esa forma…

  13. Hola soy Antonio
    Tengo una bici Marin, de 26″, desde hace muchos años. La uso básicamente para hacer cicloturismo.
    He tenido una lesión de rodilla y ya no puedo hacer la misma fuerza que antes y he pensado en ponele ayuda.
    ¿Que kit me recomiendas y que precio tendría?
    Gracias

  14. Hola
    Tengo una mtb conor 8500 26″ de 24 velocidades
    Estoy pensando instalar un kit electrico en rueda trasera
    Me podriais recomendar alguno y precios?
    (me interesa la autonomia del mismo)
    Gracias

  15. hola, tengo una bh oxford de paseo y me gustaria montarle el kit de 1000w completo (bateria y controlador) lo que me aconsejeis. gracias

  16. Hola Tengo una MTB Orbea XTR del 2012 con cuadro de carbono doble suspension, todo SHimamo XTR, ruedas 26″. Peso 110 Kg. y me gustaria haver travesias 30-50 km y 600 mts de desnivel, de momento mi estado de forma es malo. Estoy pensando en el kit de 1000W, se adapta a la orbea?….que bateria ?

    • Buenas tardes, Santiago:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Los kits Nitro de Ciclotek, están desde estos precios (IVA incluido):

      Con batería de 11 Ah en transportín: 839 euros
      Con batería de 14,5 Ah en transportín: 889,00 € euros
      Con batería de 11,6 Ah en cuadro: 799 euros

      Hacemos envíos a toda la península sin coste.

      No obstante, si quieres que te recomendemos algo y te demos precio exacto para tu bici, nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: detalle de la rueda trasera en la zona de piñones desde el lado derecho y detalle de la zona de pedales desde el lado derecho.

      También necesitaríamos saber la autonomía que necesitarías.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  17. Tengo una bicicleta sscott. De carbono. Ago cada año menos este que me han operado de cozazon el camino de santiago. Quuero poner un kit a mi bici. Para que el esfuerzo sea menor. Tendria que ser. Un poco potente para que me dure 5 o 6 horas que ago cada de trayecto. ……la rueda es. 29

  18. Hola tengo una top bike de las primeras que salieron y queria ponerle un motorcillo electrico la bicicleta no es mala pero estoy dudabdo entre uno de 500w. O de 1000w estoy fuertote los frenos son v brake y queria que me dieran precios por privado y la instalacion y que motor me recomiendan gracias

  19. HOLA BUENAS NOCHES, ESTOY INTERESADO EN CONVERTIR MI BICI A ELECTRICA. QUERRIA PRESUPUESTO DEL KIT SUELTO Ó INSTALADO POR USTEDS, (MI BICI ES DE CARRETERA MARCA CONTINI OCHO VELOCIDADES PIÑON DE ROSCA) CON LOS COMPONENTES SIGUIENTES.
    MOTOR BRUHLESS, CONTROLADORA EN BATERIA, EQUIPO DE 48V- 500 O 1000 W CON SENSOR PAR, VELOCIDAD SOBRE 40 KLH. (MOTOR EN RUEDA TRASERA)

  20. H0LA BUENAS N0CHES; SOY RAFAEL, VUESTRA PROPOSICION YA ME ENCAJA SALVO LA AUTONOMIA LA VEO UN POCO JUSTA, DEBERIA SER ENTRE 80/100 KLM. ESPERANDO VUESTRA RESPUESTA. SALUDOS

  21. Hola soy Prado, tengo una bicicleta de montaña doble marca LAPIERRE X CONTROL 310 de mujer, por tema de salud he pensado convertirla en electrica, ya que me encanta salir a ciclar por los caminos de mi tierra.
    Os pido consejo de que KID seria mejor para mi, mis rutas son de largo recorrido mas cerca de los 100 km e incluso más.
    Quedo en espera de su respuesta.
    Muchas gracias y un saludo.
    Prado.

    • Buenos días, Prado:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esa bici se puede convertir sin problemas. Te hemos enviado un email con una propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  22. Quería saber si con una bicicleta echa a mano con un peso de alrededor de 20 kilos. Que potencia podría tener contando mi peso unos 100 o 105 kilos el peso total entre el mío y la bicicleta. Mi pregunta es. Ese motor puede ejercer tanta fuerza e ir a 45kilometros? Empujando ese peso que clase de motor eléctrico necesitaría??

    • Buenos días, Alfonso:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Este motor puede llevarte a 45 km con ese peso, que al fin y al cabo no se sale mucho de lo habitual. No obstante, también hay que tener en cuenta la autonomía que necesitas. El motor de esta entrada es de 48 V, así que las baterías son grandes y además es un motor muy consumidor, con lo que ofrece autonomías algo limitadas. Tenemos otros kits potentes y de precios moderados, por ejemplo de 500 W, que te llevarán a velocidades de 38-39 km/h sin problemas, con buenas autonomías.

      Si quieres que te recomendemos algo, escríbenos a info@bikeandroll.es o llámanos al 911 427 793.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll.

  23. Hola.. buenas noches.. tengo una felt compulsión con llanta 26 del año 2009. Cual Podría montar?? Quiero el más potente si es posible.

    • Buenos días, Moisés:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Tenemos motores muy potentes, desde 500 W hasta 1.000 W, pero hay que tener en cuenta que son muy consumidores, así que requieren baterías grandes y generalmente caras. Los precios estarían desde unos 800 euros con baterías de 11,6 Ah, para unos 45 km de autonomía. Dinos por
      favor qué autonomía necesitarías para tu bici y te proponemos algo.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  24. Hola buenas poseo una scott spark carnono doble del 2012 me gustaria poner un motor central de bastante duracion en km para hacer tutas largas q kit me aconsejais .gracias

    • Buenas tardes, Jose:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poquito más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  25. Buenos días, tengo una fit doble, Giant nrs3, del año 2006.(aprox) y quisiera convertir-la en eléctrica con un Kim en la rueda trasera. Creo que necesito el motor de 1000w ya q para llegar a casa tengo una subida del 16%.

    Podríais ayudarme.

    Gracias

    • Buenas tardes, Xavi:

      Gracias por tu interés en Bike & ROll.

      Esa bici se puede convertir sin problemas, pero para recomendarte algo necesitaríamos un poco más de información. Te hemos mandado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  26. Hola, querría saber un kit de 1000w para una Mondrake de descenso, precio con envío y baterías, la dificultad de montaje, etc.
    Gracias

    • Hola Cristóbal:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      ¿Nos podrías decir de qué modelo de Mondraker estamos hablando? Si no lo sabes, envíanos por favor unas fotos a info@bikeandroll.es.

      Gracias!

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  27. Hola, no se si podras echarme una mano sin verlo fisicamente, el tema es que he instalado un kit de conversion para rueda trasera en bici electrica con motor 48v y 1000w y su bateria correspondiente, el caso es que despues de instalar todas las conexiones del controlador y con la bateria cargada el motor no funciona, no llega corriente, lo he comprobado todo infiidad de veces pero nada, no se cual puede ser el problema.

    Saludos
    Jesus Angel

    • Buenos días, Jesús:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Efectivamente, sin verlo es complicado decir lo que está pasando. ¿Cómo sabes que no le llega corriente al motor? También pudiera ser que le estuviera llegando y que el motor no estuviera bien.

      Lo más típico es que se tratara de una instalación incorrecta del sensor de pedaleo. Para probarlo, lo mejor es que usaras un acelerador o la función “caminar” del display. Si funcionara de esta manera, todo indicaría que sería del sensor. Prueba esto y nos comentas.

      En todo caso, es difícil de decir a distancia. Si nos traes la bici podremos hacer el diagnóstico.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  28. Hola , tengo una giant reign del 2016, aluminio , se le puede poner el kit? Me gustaria el de 1000w pero con una bateria que me de lo justo para hacer unos 20 km

  29. Hola qué tal?LLevo un buen rato buscando información en su página y al final me he enredado un poco.
    Lo que más me interesa es tener la mayor autonomía.Qué tipo de motor y batería me recomiendan.
    He leído que se puede parar el motor y asi,no gasta batería,cierto?
    Un saludo y espero que me envíen su presupuesto.
    Vivo en Barcelona,con lo cual me gustaría que me dijeran también los costes del transporte.
    Gracias.

  30. Tengo una orbea oiz de carbono de doble suspensión y quisiera convertir en electrica es posible?.había oído que las de carbono no se puede es cierto? Un saludo

    • Buenos días, Juan Carlos:

      No hay ningún impedimento en instalar un kit por el hecho de que la bicicleta sea de carbono.

      Si quieres más información, por favor, si puedes, mándanos a info@bikeandroll.es, marca y modelo de tu bici. También nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales, estas dos últimas desde el lado derecho.

      También necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  31. Me podéis aclarar si una bicicleta puede llevar un motor superior a 250 w, cual será el límite máximo de potencia del motor si limitamos su potencia a 250 w por medio de un regulador sin dejar de ser considerada como una bicicleta.

    Podemos entender que cumple la normativa de bicicleta?

    Si es así, existe en venta ese regulador?

    Por más vueltas que le doy, es similar a regular la velocidad a 25 km/hora para cumplir la normativa y no encuentro nada en contra.
    Tendremos la gran ventaja de que el motor irá más desahogado en situaciones límites.

    Lo podríais montar y legalizar vosotros?

    • Buenos días, Rafael:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      En proncipio la normativa española permite motores de 500 W, siempre que no superen los 25 km/h. Suponemos que esta normativa cambiará cuando se armonice con la europea. No obstante, al igual que ocurre con las motos, en las que cualquier tipo de limitador tiene que estar homologado, en las bicis los limitadores tienen que estarlo y nosotros no conocemos ese limitador homologado.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  32. Tengo una bicicleta en aluminio y quiero comprar el lote de 1000 W necesito el lote completo con batería de litio vivo en Colombia que costó tendría o Uds tienen tiendas en Colombia? Gracias

    • Buenos días, Manuel:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Lo sentimos, no hacemos envíos a Colombia. Tampoco tenemos tienda allá.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  33. Buenas tardes.
    Tengo una BTT “GIANT Aluxx sl Fluidform” doble suspensión. Desearia saber si pueden montar el kid eléctrico para una autonomia de 75 km +-. Tambien el precio total. gracias.

    • Buenas tardes:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Rolll

  34. Tengo una ORBEA ALMA M50 2019, solicito información sobre KID eléctrico para una autonomía de 100KM, rueda trasera de 29″ y también quería saber precios orientativos?

    • Buenos días, Jose:

      Creemos que tu bisi dispone de ejes pasantes en las ruedas, en ese caso no sería posible instalar un motor en rueda. En todo caso, como a menudo hay diferencias entre modelos, nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones desde la derecha y detalle de la zona de pedales desde el lado izquierdo. Puedes enviarnos las fotos a: info@bikeandroll.es.

      Para recomendarte algo, también necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenas tardes, Manolín:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Tenemos kits desde unos 5,2 Kg, con motors de 250 W y batería de 9 Ah.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll.

  35. Hola buenas tengo una bici de montaña normalita, y quería optar por ponerle un kit que tenga más o menos de autonomía 70km por cuanto me saldría y como iría un poco el tema de la carga, el montaje si es mejor delantera o trasera.. un poquito informarme de como va.
    Y he leído por ahí que no se puede mojar en caso de que me pille la lluvia por la calle debería de parar?

    Muchas gracias por su atención. Un saludo

    • Buenas tardes Estibaliz:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Te hemos mandado un email con una propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  36. BUENAS TENGO YA ARMADO Y MONTADO UN MOTOR DE 48V Y 1000W EN MI BICI DE MONTAÑISMO. ME GUSTA EL BICI CAMPING Y YA QUE TENGO UN REMOLQUITO ADAPTADO PARA LLEVAR MI CARPA Y MALETÍN DE ROPA, NECESITO UNA BATERÍA DE LITIO PARA MÁS DE 100 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA. CUAL ES EL PRECIO?. ADICIONALMENTE NECESITO UN DINAMO PARA ENSAMBLARLO EN LOS RADIOS DELANTEROS, PARA QUE SE VEA Y FUNCIONE SIMILAR AL MOTOR ELÉCTRICO QUE TENGO INSTALADO EN LA LLANTA TRASERA, YA QUE ALGUNOS SITIOS DONDE VOY NO HAY FORMA DE RECARGAR LAS BATERÍAS. Y NECESITO IR RECARGANDO LA BATERÍA EN LA MEDIDA QUE VOY PEDALEANDO. USTEDES LO TIENEN O SABEN DE ALGUN DISTRIBUIDOR? GRACIAS. luisefes2009@gmail.com DE CALI COLOMBIA.

    • Hola Luis:

      Una batería de 48 V y unos 20 Ah, que será la capacidad que necesitarás para hacer más de 100 Km, si la quieres de calidad, con celdas de marca legítimas, puede costar en torno a los 1.200 euros.

      En cuanto al montaje que nos propones, no conocemos dinamos de rueda que suministren esa tensión. En todo caso, es un montaje que en absoluto va a merecer la pena, porque la corriente escasa que suministran las dinamos de rueda difícilmente va a compensar el aumento de peso y el rozamiento que va a añadir este equipo a la bici.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  37. Buenos días

    hace un par de meses compre dos bicis de montaña una para mi mujer y otra para mi, yo he salido varias veces y he tenido progresión pero cuando puede salir mi mujer le cuesta mucho y no disfruta, quiero montarle un kit electrico a su bici es una Cube talla S de 27,5, me gustaría montarle un KIT con el que valla sobrada y podamos hacer tanto largas distancias como buenas subidas.

    me pueden dar presupuesto?

    • Buenos días, Rafael:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  38. Hola soy Raúl y estoy en silla de ruedas y me estoy adaptado un triciclo y me haría falta un motor con marcha atrás y que tenga piñones teneis alguno aunque si es de imanes permanentes también podría servir poniéndole un interruptor para invertir la marcha

    • Buenos días Johnny:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Desconocemos donde adquirirlo en Ecuador, y lo sentimos, no hacemos envíos a América.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  39. hola muy buenas tardes…me parece magnifico todo esto te puedo hacer una consulta. al aumentar el amperaje en una bateria, da mayor autonomía, pero no aumenta la velocidad?.
    el motor de 1000, watts, aguanta hasta cuantos amperios? por favor regalame una respuesta clara y te agradeceré un montón. necesito esta información, para tomar una decisión correcta.

    att:pablo rodriguez

    • Hola Pablo:

      Cuando una batería está cargada, es decir, devuelve altos valores de voltaje, el motor funciona más rápido, una batería con más capacidad mantiene más tiempo los voltajes altos, así que indirectamente, baterías con más capacidad inciden positvamente en la velocidad.

      A cualquier motor le puedes acoplar la batería con la capacidad que quieras.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  40. Que tipo de sujeción necesita el motor de rueda trasera HUB de 1000W para acoplarse en una bicicleta MBT…sujeción QR.???????
    Y mi última pregunta a que tensión máxima (INDIFERENTEMENTE DE LA INTENSIDAD DE LA BATERIA) puede funcionar este motor HUB DE 1000w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>