Comentarios

Kit motor para bicicleta de montaña, de altas prestaciones — 47 comentarios

  1. cuanto valdría instalar un kit que yo te proporcionaria ??

    Motor: 72 v 2000 w motor de cubo bicicleta Eléctrica trasera 2KW 72 V (cobre 180 ° C + bobinado Mejor imán)

    2. llantas de aleación de Doble pared hablaron (2.6mm radios spoked por la herramienta parque)

    3. thumb o giro del acelerador

    4. dos palancas de freno de aleación (tanto para la alimentación lateral)
    5.72 V 40A controlador inteligente (15MOZ tubos en ella) ALEMANIA CALIDAD
    6.1: 1 PAS
    7. display Multifunción LCD

    gracias

    -fd .Javier

    • Hola Javier.
      Tenemos que ver el kit pero el precio inicial orientativo es de 145€ por la instalación.
      Un saludo Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  2. hola tengo una bergamont fastlane 7.4 doble y me gustaria saber cuanto me saldria montarle el kit de alta prestaciones soy de cordoba como y donde seria eso

  3. Buenos días, enhorabuena por vuestro trabajo y web, excelente. Tengo una consulta al respecto de estos kits de altas prestaciones para montaña: Montáis algún kit que disponga de sistema de regeneración en frenada para recuperar batería en bajadas “controladas”?

    En el caso de la MTB creo que puede ser interesante el planteamiento, dado que los desniveles acumulados pueden hacer que valga la pena sacrificar algo de velocidad para recargar batería e incluso en algunos casos se hace necesario mantener una frenada constante y permite incluso ahorrar pastilla de freno… 🙂

    Gracias! Espero vuestro comentario. Rai

    • Hola Raimon:

      Los mejores sistemas de regeneración obtienen entre un 7 y un 10% de recuperacion de la energía. Nosotros creemos que no compensa la mayor complicación técnica e incluso el mayor peso del motor y controlador para obtener un beneficio tan escaso.

      Gracias!
      El equipo de Bike & Roll

  4. BUENOS DIAS TENGO CURIOSIDAD EN CUNTAS PUGADAS DE DIAMETRO SE PUEDEN MONTAR PUES TEGO DE 27,5 Y DE 26″ UNA ES DOBLE SUSPENSION Y LA OTRA ES RIGIDA DE CARBONO. LA DE 27,5 ES UNA RAFAL760 Y LA DE 26 ES UNA ROCKRAIDER 9.1 CUAL ES MEJOR PARA CONVERTIRLA EN ELECTRICA.

    • Hola Gabriel:

      En ambas es factible instalar el kit. La decisión dependería de qué bici te gusta más a tí 🙂

      Si quieres más información y presupuesto, por favor, mándanos un mensaje a info@bikeandroll.es

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  5. Hola. quisiera saber si existe algun kit para bici de montaña en el cual no sea necesario dar pedales, y si es asi que modelos existen. Gracias

  6. Buenos días.
    Tengo un Trek Fuel EX9 de 27,5″.
    Me gustaría ponerle un kit motor. Suelo hacer rutas de 60-70 kms con 1.000 mts de desnivel aproximado. ¿Cual me recomendáis?.

    Un saludo.

    • Hola Óscar:

      Los motores son muy resistentes, no tienen por qué sufrir practicando descenso. Otra cosa es en una caída dura, claro.

      Por favor, si necesitas más información, escríbenos a info@bikeandroll.es.

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  7. hola he estado mirando precios y una bici nueva con motor de fabrica en pedalier con autonomia de 100 km esta entorno a los 2000 eur en concreto una giant .
    mi pregunta es como voy a pagar 1500 por una bici convertida si nueva me sale por 2000 ,
    gracias pero hay algo que se me escapa de todo esto

    • Hola José Luis:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Nos gusta mucho tu comentario y es un placer contestarte.

      Una Giant de en torno a 2.000 euros, como puede ser la Entour, tiene una batería de 300 Wh (8,3 Ah). Esa bici te va a dar unos 55 km de autonomía, en absoluto 100 como dices. La batería que proponemos en el kit de esta entrada tiene 16 Ah, es decir el doble de capacidad. La Giant de 2.000 euros, dispone de un motor de 250 W; el que proponemos en esta entrada tiene 800 W, así que el de esta página lo triplica en potencia.

      El mundo de las bicis eléctricas y los kits de conversión es como todo: existen fórmulas 1 y existen utilitarios, y ambos cumplen su función a la perfección. Lo importante es conocer bien tus necesidades para no gastar dinero innecesariamente. Si lo que necesitas es algo para uso urbano y con una autonomía moderada como lo que te ofrece la Giant Entour, por la cuarta parte de lo que te gastarías en ella podemos convertir tu bici en una eléctrica, probablemente mejor, usando un kit urbano de primera como este: https://www.tallerbicicletasmadrid.com/blog/kit-motor-electrico-bicicleta-mas-barato/.

      El kit que te describimos en esta página es un Range Rover: es para ciclistas exigentes que quieren circular por montaña como si fueran en una suave y silenciosa moto, y hacer muchos kilómetros sin recargar. Si compraras una bici de 500 euros e instalaras este kit, por lo mismo que te cuesta la Giant, conseguirías una bici con un equipo eléctrico tope de gama, y en conjunto, una bici incomparablemente superior a la Entour. Sería como enfrentar al Range Rover con un Ibiza en un camino de montaña. El precio de una eléctrica “de fábrica” con un equipo eléctrico de las características del de esta página, tendría un precio muy por encima de los 7.000 euros.

      El kit además, tiene la enorme ventaja de que lo tienes para siempre, y lo podrás trasladar a todas las bicis que te compres en el futuro, cosa que no podrías hacer con el equipo de la eléctrica de fábrica, del que probablemente, no puedas aprovechar ni la batería, puesto que son equipos con protecciones electrónicas que solo admiten componentes de su marca.

      Si quieres saber por qué es muchísimo mejor convertir tu bici en eléctrica que comprarte una eléctrica, puedes leer esta entrada: https://www.tallerbicicletasmadrid.com/blog/mejor-transformar-bici-kit-comprar-una-electrica/

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  8. hola,tengo una trex superfly s talla 18.5 y q me costaria poner un kit intermedio,es una 29″ ,suelo hacer entre 40 y 50 km pero sin muchos desniveles ,gracias

    • Hola Manuel:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Como hay algunas diferencias entre modelos, nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales. ¿Nos las podrías mandar a info@bikeandroll.es?

      Gracias!
      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Hola Jose:

      Gracias por tu interés en Bike& Roll.

      La elección depende del uso que le vayas a dar a la bici. En bicicletas de montaña solemos recomendar motor en rueda trasera o motor central. En asfalto el motor delantero cumple perfectamente sin embargo tiene una cierta tendencia a patinar, y aunque te acostumbrarás rápidamente a compensar esta tendencia, no es del todo recomendable en terrenos sueltos.

      Por otro lado, el motor central tiene sensor de par y el de rueda delantera o trasera sensor de pedaleo (aunque también hay motores traseros con sensor de par). El sensor de par ahorra batería y la sensación de pedaleo es más natural, no obstante, si quieres tener sensaciones de más brío y empuje es recomendable ir al sensor de pedaleo, es decir, motores delanteros o traseros.

      Una última cuestión serían los precios. El motor central, a igualdad de potencia y batería es mucho más caro que el delantero o trasero. Podríamos ofrecerte motores delanteros o traseros de 250 W con batería de 9 Ah desde unos 440 euros y centrales con las mismas características desde 800.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días, Álvaro:

      Muchas gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Lo sentimos, no conocemos a nadie en Palma que te podamos recomendar.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Hola:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      No entendemos exactamente tu mensaje. Por favor, si puedes, acláranos estas cuestiones: ¿qué sentido tiene meterse un kit por el culo? Suponemos que al ser una recomendación tuya, es porque ya lo has probado y te ha gustado, pero nosotros somos novatos y necesitaríamos ayuda; por tu experiencia, ¿nos podrías indicar la técnica que usas para conseguirlo? ¿No te resultaría más económico emplear para tus prácticas objetos más baratos, como palos, piedras, cajas de cartón o taburetes de bar?

      Si finalmente nos animamos a seguir tu consejo, ¿no deberíamos meternos dos kits solamente en caso de que sí nos gustara y no en el caso de que no nos gustara, como sugieres?

      ¿Nos podrías indicar por qué tienes aficiones tan raras? ¿Necesitas ayuda?

      PD: se dice “meteos” no “meteros”.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll.

    • Hola Andrés:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      La duración de un kit, depende de su calidad y del uso y del trato que le des; los que nosotros instalamos, de primera calidad, pueden durar 10 años o 30.000 km sin ningún problema. La batería, hasta unos 7 años como el primer día, siempre que tomes precauciones, como por ejemplo, no dejarla parada varios meses.

      Si bien un motor puede resistir bien la lluvia normal, nunca debería sumergirse vadeando. Por supuesto, tampoco la batería.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  9. Hola dispongo de una bicicleta de 27,5 pulgadas del fabricante alemán ghost, con amortiguación trasera, disponéis de Kidd para ella, precio? Saludos

    • Buenos días, Antonio:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Casi seguro que sí disponemos de un kit para esa bici. Te hemos mandado un mail para solicitarte un poco más de información.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  10. Hola quiero convertí mi mtb en eléctrica, es una MMR KENDO 30 27,5, yo hago montaña sobre todo que tipo de kit necesito y precio?, saludos

    • Buenos días, Jose:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      No debiera haber problema en convertir esa bici. No obstante, necesitaríamos algo más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  11. HOLA AMIGOS, TENGO UNA ROCKRAIDER 740S DE DOBLE SUSPENSION Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE HACERLES:
    ¿PUEDO PONERLE MOTOR CENTRAL?
    ¿PERDERIA PRESTACIONES, SOBRE TODO DE AUTONOMIA CON REPECTO A UN MOTOR EN RUEDA TRASERA?
    A IGUALDAD DE PRESTACIONES ¿SUBIRIA MUCHO EL PRECIO?
    ¿EL MOTOR CENTRAL, TAMBIEN LO PODRIA CAMBIAR DE BICICLETA EN EL CASO DE NECESITARLO?
    ME GUSTARIA PONERLE UN MOTOR QUE ME DIERA MAS DE 100 KM DE AUTONOMIA. YA HAGO RUTAS DE 70,80 KM. Y QUISIERA HACER RUTAS MAS LARGAS SIN SUFRIR TANTO.

    • Hola Mavi:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Los motores centrales necesitan ciertas condiciones para ser instalados, a veces una simple guía para cables o unas vainas de la rueda demasiado abiertas puede impedir su instalación. Para estudiarlo, necesitaríamos fotos del eje de pedales de tu bici, desde arriba, izquierda, derecha y debajo del cuadro, todas las que puedas hacer. Si nos las mandas a info@bikeandroll.es, te decimos si se puede instalar.

      Con un motor central no pierdes prestaciones, en concreto si hablamos de autonomía, a igualdad de potencia, batería y condiciones, suelen tener algo más de autonomía porque al montar sensor de par en lugar de sensor de pedaleo, alcanzan mejor rendimiento que sus equivalentes en rueda. Aquí tienes las ventajas e inconvenientes de uno y otro sistema: https://www.tallerbicicletasmadrid.com/blog/motor-kit-bicicleta-rueda-delantera-trasera-central-cual-es-mejor. Eso sí a igualdad de prestaciones son bastante más caros. Disponemos de kits en rueda trasera de 250 W con batería de 9 Ah desde poco más de 400 euros y equivalentes centrales por el doble de precio.

      En cuanto al cambio de bicicleta, por supuesto es posible, siempre que ambas lo admitan, que como ya te comenté, no todas las bicis lo hacen. No hay problema en alcanzar más de 100 km de autonomía. Depende sobre todo de la batería que se instale.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  12. Tengo una Trek superfly 6 del año 2016, quisiera saber si es posible instalarle el kit en la rueda trasera, tengo la duda porque el eje de esta se saca para poder retirarla. Gracias de antemano,

    • Buenos días, Isma:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Pues lo sentimos, pero los motores en rueda no pueden instalarse en bicis con ejes pasantes como los de la Superfly.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>