InicioKits motor eléctrico bicicletaUn kit para convertir en eléctrica tu bici de cicloturismo

Comentarios

Un kit para convertir en eléctrica tu bici de cicloturismo — 12 comentarios

  1. ¡Buenas tardes!
    ¿Tenéis previsto ofrecer algún kit para bicicleta de carretera, motor en rueda trasera con cambio 10s, que tenga recuperación de batería automáticamente en la frenada o mediante selección de retención para bajadas prolongadas?
    Gracias de antemano, saludos.

    • Hola:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      No tenemos kits con recuperación de energía. Los cierto que que en estos sistemas, la recuperación oscila entre un 7 y un 10%, y la diferencia de precio y la mayor complejidad técnica, no compensan esta cantidad.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Hola Bike and roll, estoy pensando en meterle un kit de asistencia a mi bici que compre en decatlhon hace tiempo y solo le queda el cuadro rockrider 5.0, el manillar y el cambio altus de serie. El resto lo he ido cambiando paulatinamente llantas, cubiertas,potencia, frenos disco, sillín, manetas, pedalier,pedales, cadena. Llevo varios años haciendo ciclo turismo con esta bici que va estupenda, varios Caminos de Santiago (Francés, Norte), via de la plata,Camino de Madrid y siempre con alforjas . Me planificaba y alternaba asfalto en carreteras muy secundarias para evitar las subidas en los caminos que me resultaban muy duros y con mucho pie en tierra. Os cuento todo esto porque quiero seguir haciendo estas aventuras pero con asistencia y evitar la carretera lo máximo posible. Dependiendo del trazado mis jornadas son de 70Km diarios y en tramos de menos subidas hasta 100km (25% camino 75% carretera) pero llegaba justito de fuerzas. Cada vez llevo menos peso en las alforjas y la idea es sustituirlas por una bolsa en el transportin. Tengo 53 años y todos los fines de semana le doy a la bici de carretera con un grupo en torno a 70km 80km . Mi pasión es en verano disfrutar del ciclo turismo, viajar con autonomía y no fundirme cuando llegue a los finales con unos recorridos entre 1.000km y 1.500km. Aconsejarme que kit es el ideal (calidad-precio). Este verano me he encontrado a gente con eléctrica y alforjas y comentaban que la autonomía bajaba bastante por el peso, un dato a tener en cuenta.
    Gracias y espero vuestros comentarios.

  3. Hola, estoy pensando en adaptar mi bicicleta a e-bike, con el principal objetivo de desplazarme al trabajo en ella, la bicicleta es una rockrider (decathlon) la distancia a recorrer no es mucha (+ – 7km) pero las pendientes son pronunciadas, tanto la ida como la vuelta. ¿que motor me recomendáis?

    por favor contestad vía e-mail, gracias

    • Buenos días Juan:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Los sensores normalmente constan de un imán y de un sensor magnético. El sensor se coloca en la parte fija de la maneta y el imán en la parte móvil. Se trata de encontrar la posición idónea, porque no existe una regla fija, con objeto de que el sensor detecte cuando el imán se separa del sensor.

      Por favor, pregúntanos lo que necesites.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  4. Hola tengo una bicicleta plegable,B PRO DE ARO 24″ me podrías decir cuánto me costaría equiparlo ,lo uso para ir al trabajo a diario ,son 12 km.que kit económico me lo pondrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.