Comentarios

¿Qué kit de bicicleta eléctrica elegir? — 55 comentarios

  1. hola,tengo una bici electrica con motor de 250 w en la rueda delantera y en la trasera un cambio shimano integrado Nexus de tres velocidades.
    la bici va de lujo pero tengo una gran cuesta antes de llegar a casa de unos 200 metros en la que el motor nse viene abajo llegando la bnateria a bajar hasta la mitad de la carga en esos 200 metros aunque despues de 10 segundos de acabar la cuesta se recupera.
    La bateria es de 13,6 ah.
    Hay alguna solucion para aumentar la potencia en esa cuesta

    • Hola Pedro:
      Pues da la impresión de que la batería está un tanto agotada. Nosotros renovamos baterías también.
      Si quieres mándanos un mensaje a info@bikeandroll.es y estudiamos el problema.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

        • Buenos días, Juan José:

          Gracias por tu interés en Bike & Roll.

          Disponemos de kits de 250 W de motor con baterías de 16 Ah, para unos 115 km, desde los 645 euros. Para precisar más el precio y lo que necesitas, por favor, si lo sabes, dinos marca y modelo de la bici. Como a menudo hay diferencias entre modelos, también nos ayudaría si nos pudieras enviar a info@bikeandroll.es, fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones desde la derecha y detalle de la zona de pedales desde el lado izquierdo.

          Dinos también si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, si tienes algún requisito de velocidad máxima.

          Un saludo
          El equipo de Bike & Roll

    • ese problema lo tienen todos los motores que van en el eje de la rueda. Por contra, un motor central aprovecha los cambios de marchas. Aunque vas más despacio, nunca se castiga a la bateria

      • Hola Vicente:

        Gracias por tu comentario.

        Sentimos discrepar contigo en todo: este problema no lo tienen todos los motores que van en el eje de la rueda. Si los motores en rueda no sirvieran para subir cuestas no existirían: habría pocos compradores de un motor que sólo sirviera para bajar. 🙂

        El problema que nos describe Pedro es típico de una batería en las últimas, y este problema puede suceder lo mismo con un motor en rueda como con un motor central.

        Y sí, los motores centrales también castigan a las baterías, si por castigar a las baterías entiendes pedirles una buena intensidad en ciertos momentos. Los motores centrales, desgraciadamente, no son mágicos y necesitan energía para funcionar. Y a veces mucha. 😉

        Un saludo
        El equipo de Bike & Roll

    • Si, si se podría. Pero habría que averiguar antes si el problema es de la batería, y todo apunta a que lo es.

      Si el problema fuera de la batería instalar un segundo motor solo empeoraría la situación.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Hola, tengo una trek superfly 8 de aluminio con eje bb90 y 10v, que kit central es compatible, por lo que veo la mayoría son para ejes de 73mm comi máximo, podría mantener el casette de 10v. Gracias. Un saludo.

    • Buenos días, Javier:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Por favor, si puedes, mándanos a info@bikeandroll.es fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales.

      También necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Te adelanto que tenemos kits de primera calidad desde los 445 euros (dependiendo de la bici)., con motorización trasera de 250 W y batería de 9 Ah (para unos 65 km). Por la instalación nosotros cobramos 145 euros, y si quieres que te recojamos la bici, los dos envíos en total son 50 euros (península).

      Gracias!

  3. hola,tengo una merida de montaña doble suspension defibra de carbono,me gustaria me informaran del equipo que mejor le iria a esta vici par motorizarla suelo hacer mucha montaña y necesito un poco de alluda y presupuesto del equipo ,el montage lo haria por mi cuenta si fuciona bien montariamos muchos max

    • Hola Rafael:

      Perdona la demora en contestarte. Estas fechas son difíciles 🙂

      Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  4. Hola tengo una bici de montaña orbea alma,me gustaria transformarla en electrica,como podrian hacerme con un presupuesto?
    La querría con motorización trasera y para carrete ,y una autonomía de unos 60 o 80 km o más..la batería querría mirar la debajo del sillín y la de la barra ,pero q tenga autonomía.
    Es rueda 26.. ando por camino sendero.
    Gracias un saludo

  5. Hola, tengo una orbea sport sate y estaria interesado en adquirir un kit.

    Necesitaría que la bicicleta me llevase por si sola, la autonomia en torno a 70-80 km como he dicho antes sin apenas pedalear, el uso seria para caminos rurales y alguna subida no muy pronunciada de ahi que tengo duda entre motor de 250 o 500. Mi peso esta en torno a 70 kg.

    ME gustaria que me diesen un prespuesto cumpliendo los requisitos anteriores.

    Un saludo.

  6. Hola, Tengo una mtb Cube Analog 29 pulgadas año 2013 y quisiera comprarle un kit eléctrico, para recorrer entre 50 y 80 km, suelo ir por senderos y montaña con unas cuantas cuestas, me interesa que tenga fuerza y velocidad ya que la bici pesa lo suyo y con el motor mucho mas.

    Cual me recomiendas, el precio del mismo y si es de fácil instalación Yo mismo lo instalaría.

    Un saludo

    • Buenos días, Mauricio:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Para recomendarte lo más adecuado para tu bici y su uso, nos vendría bien si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales, estas dos últimas desde el lado derecho. Por favor, mándanoslas a info@bikeandroll.es

      Por favor, pregúntanos lo que necesites.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  7. Hola buenos días,

    Tengo una vieja bicicleta (orbea plaza del año 2000) a la que me gustaría ponerle un kit eléctrico para ir a trabajar con ella.
    Suelo hacer unos 20 km ida y vuelta, sin grandes desniveles, asfalto principalmente.
    La vuelta a casa la hago a pleno sol, por lo que me gustaría que la bicicleta alcanzara una velocidad de 45 km/h para poder regresar lo antes posible.
    Hay algún kit + batería (a precio razonable) que pueda instalarme en mi bici?.

    gracias y un saludo,

  8. Hola buenas tardes, para dos bicicletas de cicloturismo que tenemos, que kit me recomiendas. Son marca Orbea las bicicletas, el rodado es 28. Muchaas gracias.Enviame la informacion por email.

  9. Hola ,tengo una bici treek liquid doble del año 2005 y me gustaria poder ponerle un motor electrico si se puede y cuanto me costaria .
    gracias

  10. Hola tengo una bici de aluminio 7005 decathlon, es bastante vieja pero me va genial, no lleva discos de freno, lleva pastillas, me gustaria que me recomendarias un kit bueno y potente, me gustaria uno de 500w por tema peso, la velocidad no me interesa mucho pero si me interesa que en las subidas sea fuerte, me gusta hacer salidas muy largas

  11. Hola tengo una Scott Spark De 2010 la quiero motorizar para hacer montaña. Mi idea es hacer deporte pero que me ayude en subidas. Peso 110kg y me gustaría que tuviese una buena autonomía y sensor de par.
    Podríais aconsejarme que kit montar y darme presupuesto?
    Gracias

    • Buenos días, Javier:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Esa bicicleta se puede convertir perfectamente. Te hemos enviado un email con una propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  12. Buenas, tengo una bici de montaña 29 pulgadas, me gustaria transformarla para uso urbano, la cuestión es que vivo en un pueblo y hay muchas cuestas, busco mucha info pero no me aclaro

    • Buenas tardes, Fran:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos enviado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  13. Hola,

    tengo una Gary Fisher Cake 2 DLX del 2004 en muy buen estado, sustituí los Hayes por Avid mecánicos. Qué kit de motor central me aconsejáis. Paso con 250 W? Debido al diseño del cuadro y dado que quiero una bateria “grande”, que me aconsejáis.Hace tiempo que no salgo uy quiero volver a cojerla. Estoy en forma, pero tengo ya 60 y necesito algo de ayuda en las subidas.

    Gracias anticipadas

    • Buenas tardes, Bruno:

      Gracias por contactarnos.

      Necesitaríamos un poco más de información. Te hemos envido un email.

      Un saludo
      El equipo e Bike & Roll

  14. hola, deseo un comprar un kit de motor; tengo dos opciones:
    – motor de 24v 250w
    – motor de 36v 250w
    cual seria la diferencia y cual seria mejor.
    ya que utilizaria una bateria de 20 Ah para cualquiera de los dos(claro que para el motor de 24 v la bateria de 24v o para el motor de 36v la bateria de 36v).
    gracias

    • Buenas tardes, Santiago:

      Gracias por tu interés en Bika & Roll.

      Por prestaciones siempre te recomendaríamos un motor de 36 V sobre uno de 24 V. Además, sistemas de 24 V, están prácticamente obsoletos y la mayoría de equipos que se venden actualmente son de 36 o más voltios.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  15. hola. tengo una trek 3900, y quisiera convertirla con ayuda al pedaleo por un problema de atrofia muscular que me impide terminar mis recorridos habituales. en cuanto me saldria el kit completo. gracias un saludo

    • Buenas tardes, Cosme:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Te hemos enviado un email para pedirte un poquito más de información.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll.

      • hola soy cosme os pedi precio para un kit para una trek 3900 de llanta 26, pero no me llego vuestra respuesta ami coreo. gracias un saludo

        • Hola Cosme:

          Te lo mandamos a un email equivocado. Comprueba el mail; ahora debe haberte llegado.

          Por favor, no dejes de comentarnos lo que quieras.

          Un saludo
          El equipo de Bike & Roll

  16. Tengo una winora yucatan 18,motor central. Quiero instalar un acelerador. Cual y donde va conectado en esta bicicleta?. No hay ninguna conexión libre. Lleva sensor de par.

    • Hola Epifanio:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Si el controlador no está preparado para conectar un acelerador no hay manera sencilla de colocarlo. Accediendo al controlador y tocando la electrónica podría hacerse en algunos casos, pero son palabras mayores.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  17. Hola, buenas tardes.
    Tengo un specialized basica con suspensión delantera y frenos hidráulico.
    Quisiera que me aconsejarais y me deis un presupuesto para hacerla eléctrica, incluido el transporte de ida y vuelta desde Cartagena, con varias opciones.
    Su uso seria ir a trabajar (unos 10-12 km ida y vuelta) y salida ocasional con los amigos en rutas de poca o media dificultad.
    Un saludo y gracias

    • Buenos días, Salva:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Sin problema, esa bici se puede convertir estupendamente.Te hemos mandado una propuesta para el uso que nos describes.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

    • Buenos días, Javi:

      Gracias por tu pregunta.

      Hay muchas versiones del los display de Bafang, pero en principio no son compatibles con los de Ciclotek.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  18. Buenos Dias. Tengo una mountan Bike Conor. Soy de Barcelona. Quisiera saber cuanto me costaria montar un kit de 250 y los pasos para que me recojierais la bici.

    • Hola Ángel:

      Nosotros somos distribuidores de Conor, así que es una bici que convertimos habitualmente. No hay ningún problema en la conversión y nos quedan muy bien. 🙂

      Te hemos enviado una propuesta.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll.

    • Buenos días, Paco:

      Gracias por tu pregunta.

      Para rueda de 24″ sólo disponemos del Platinium de Ciclotek, de la que solo hay versión para rueda delantera. En todo caso, en principio podría radiarse casi cualquier motor en un aro de ese tamaño.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  19. Hola. Bueno quiero poner un kit eléctrico a mi bici de CARRETERA. Llevo ahora 11velocidades di2 y freno de disco. Con 250w me vale y 25kmh pero si me gusta hacer como 100 120km. Lo digo por la batería que necesitaría. También si hay posibilidad de llevar dos baterías y sustituirlas. Mi bici es de carbono pero no de ejes pasantes. Que me podéis recomendar y los precios. Gracias de antemano.

    • Hola Mercedes:

      Gracias por tu comentario.

      El precio depende de tu bici y de tus necesidades. Por favor, si lo sabes, dinos marca y modelo de la bici. Como a menudo hay diferencias entre modelos, también nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones desde la derecha y detalle de la zona de pedales desde el lado izquierdo.

      Para recomendarte algo también necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Si puedes, mándanos esta información a info@bikeandroll.es

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>