InicioBike & RollUna Conor convertida frente a una Giant eléctrica

Comentarios

Una Conor convertida frente a una Giant eléctrica — 4 comentarios

  1. Hola, tengo una bici choper tipo americana con horquilla delantera larga y freno contra pedal, la rueda delantera es de 26″ y bastante ancha, estoy pensando en un motor eléctrico porque esta bici no tiene cambios y también pesa bastante por lo que a veces se me hace muy duro subir cuestas quisiera que me indiquéis que tipo de motor delantero puedo poner. Solo ando en asfalto.
    Usaría el motor en cuesta fundamentalmente porque la finalidad es pedalear para mover las piernas.
    Aclaro que tengo “63 Tacos” y mantener el ejercicio para mi es fundamental.
    Muchas gracias. por vuestro comentario y Saludos

    • Hola Carlos:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Efectivamente, si tienes freno contrapedal, necesariamente tendremos que ir a motor en rueda delantera. No obstante, necesitaríamos un poco más de información. Te hemos mandado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

      • Hola Carlos, dices que sólo vas a usar el motor para las cuestas, y que segun como te cuesta mover la bici, yo te aseguro, que en cuanto prueves el motor, no lo vas a usar sólo en las cuestas, y mas teniendo en cuenta que la bici te va a pesar unos 8 kilos mas, te lo digo para que no ahorres en poner una buena bateria, te deseo mucha suerte y que sigas pedaleando mucho tiempo.

  2. Hola..Hace un año también converti una Conor City rueda de 700, a electrica, yo le monte un Ciclotek BPM en la rueda trasera, con una bateria en el portabultos de 16Ah., como el controlador no me cabia en el hueco que hay en la parte trasera de la bateria, lo instale en una bolsa en el espacio que hay de unos 13 centimetros, sobre los tirantes que van del portabultos a la tija del sillin, para ello, tuve que desplazar un poco el portabultos hacia atras, y modificar los tirantes verticales, para conseguir que el portabultos quedará bien horizontal, me ha quedado perfecto, muy discreto y elegante, con las alforjas para la compra u otros, casi no se nota la bateria…todo por menos de 1.500 €, bicicleta incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.