Comentarios

Una Conor convertida frente a una Giant eléctrica — 10 comentarios

  1. Hola, tengo una bici choper tipo americana con horquilla delantera larga y freno contra pedal, la rueda delantera es de 26″ y bastante ancha, estoy pensando en un motor eléctrico porque esta bici no tiene cambios y también pesa bastante por lo que a veces se me hace muy duro subir cuestas quisiera que me indiquéis que tipo de motor delantero puedo poner. Solo ando en asfalto.
    Usaría el motor en cuesta fundamentalmente porque la finalidad es pedalear para mover las piernas.
    Aclaro que tengo “63 Tacos” y mantener el ejercicio para mi es fundamental.
    Muchas gracias. por vuestro comentario y Saludos

    • Hola Carlos:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Efectivamente, si tienes freno contrapedal, necesariamente tendremos que ir a motor en rueda delantera. No obstante, necesitaríamos un poco más de información. Te hemos mandado un email.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

      • Hola Carlos, dices que sólo vas a usar el motor para las cuestas, y que segun como te cuesta mover la bici, yo te aseguro, que en cuanto prueves el motor, no lo vas a usar sólo en las cuestas, y mas teniendo en cuenta que la bici te va a pesar unos 8 kilos mas, te lo digo para que no ahorres en poner una buena bateria, te deseo mucha suerte y que sigas pedaleando mucho tiempo.

  2. Hola..Hace un año también converti una Conor City rueda de 700, a electrica, yo le monte un Ciclotek BPM en la rueda trasera, con una bateria en el portabultos de 16Ah., como el controlador no me cabia en el hueco que hay en la parte trasera de la bateria, lo instale en una bolsa en el espacio que hay de unos 13 centimetros, sobre los tirantes que van del portabultos a la tija del sillin, para ello, tuve que desplazar un poco el portabultos hacia atras, y modificar los tirantes verticales, para conseguir que el portabultos quedará bien horizontal, me ha quedado perfecto, muy discreto y elegante, con las alforjas para la compra u otros, casi no se nota la bateria…todo por menos de 1.500 €, bicicleta incluida.

  3. HOLA TENGO KIT BPM LCD5 CON BATERIA FT 11 AH CON BIBICLETA MTB FELT DE 3 PLATOS Y 8 VELOCIDADES QUIERO PASAR A MONOPLATO Y EN RUEDA TRASERA PONER 11 VELOCIDADES LA RUEDA ES DE 26PULGADAS ES POSIBLE
    CREO QUE HABLAIS QUE EL NUCLEO PARA CASSETTE QUE VIENE EN LA RUEDA DEL KIT ES MAXIMO PARA 10 VELOCIDADES
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS UN SALUDO

    • Buenos días, Andrés:

      Gracias por tu comentario.

      En principio no hay problema en poner un cassette de 11 velocidades en el núcleo del BPM. Si quieres que te hagamos las modificaciones puedes traernos la bici cuando quieras.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  4. Buenos dias. Tengo una bicicleta mb. con un kit ciclotek BPM de 500W. montado y ha empezado ha hacer ruido de roces de hierro. El kit tiene tres años y 5000 Km. Segun tengo entendido estos motores no precisan de mantenimiento. ¿Es normal que con este kilometraje se estropeen? ¿Se pueden reparar?.
    Gracias anticipadas
    Saludos
    Joan Enric

    • Buenos días, Joan:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      El motor que tienes no necesita mantenimiento, es muy sólido, y es raro que se estropee con ese número de kilómetros. Sin embargo, por supuesto, su duración depende del uso que haya tenido. No es lo mismo un uso urbano que un uso todoterreno.

      En principio sí se puede reparar. Tendríamos que verlo para darte presupuesto. ¿Nos lo podrías traer?

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  5. Buenos dias

    Quiero una bici eléctrica pero comprando por un lado una buena bici de mtb de unas 2000 euros y montarle luego un motor eléctrico.
    Que me aconsejaias.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>