InicioBicicletas eléctricasFotos de bicicletas urbanas convertidas en eléctricas

Comentarios

Fotos de bicicletas urbanas convertidas en eléctricas — 4 comentarios

  1. Hola amigos. Les comento tengo una bicicleta y me gustaría ponerle un motor eléctrico que se dice auxiliar al pelado para que sea legal tengo problemas de salud y lo necesito por mi.
    Sobre todo me gustaría que fuese de bastante carga para hacer km.
    Me gustaría me diesen información y precios. Gracias
    Saludos Juan

    • Buenos días, Juan

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Por favor, si puedes, mándanos a info@bikeandroll.es marca y modelo de tu bici. También nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales.

      También necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Te adelanto que tenemos kits de primera calidad desde los 445 euros (dependiendo de la bici)., con motorización trasera de 250 W y batería de 9 Ah (para unos 65 km). Por la instalación nosotros cobramos 145 euros, y si quieres que te recojamos la bici, los dos envíos en total son 50 euros (península).

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  2. tengo una bici que esta nueva y me gustaria ponerle motor o bateria ,me acabo de jubilar y me gustaria disfrutar mas de la bici pues mis rodillas no se les puede dar mucha caña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.