Comentarios

Manual del display LED3 para bicicleta eléctrica — 10 comentarios

  1. Hola,tengo un display panel LCD 5 Plus,tengo el pasaporte de 5 imanes y lo he cambiado por otro de 12 imanes,la configuración me va pero trasteando me pasa que cuando enciendo el display se pone en crucero automáticamente sin tocar nada y parpadea el símbolo del peatón y vel 6kilometros hora, y no se qué hacer,no tengo gatillo de aceleración y no quiero el modo de crucero gracias y por favor ayúdarme gracias…

  2. Buenas, tengo una torrot con un display led parecido a éste, me encantaría cambiarlo por uno LCD, se podría? Es compatible con cualquiera? Gracias.

  3. Hola, yo tengo el modelo 790 y una controladora XLD XUNLIDA 48V1000W y no me va ni el sensor pas ni el accelerador. Aunque cruzando los cables del accelerador rojo y linea blanco se pine en marcha

  4. Tengo una bicicleta eléctrica que en la pantalla me pone la letra M y no me deja acelerarla , alguien me puede decir que es lo que sucede ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>