Comentarios

Bicicletas eléctricas de gran autonomía: kits para preparar ebikes infatigables — 6 comentarios

  1. hola tengo una bicicleta gary fisher superfly y estoy interesado en hacer la conversión con el Kit M15 EFF Alta velocidad 400W con batería HSS 36 V 31.5 AH de QBBikes o si tienen algo mejor por favor envíen un correo.

    • Buenas tardes, Luis:

      El kit que nos solicitas es sólo para montaje en bicicletas de carretera, así que no se puede incorporar a tu bicicleta. En todo caso, dinos qué requisitos le pedirías a tu eléctrica en potencia, velocidad y autonomía y te recomendaremos algo.

      Por otro lado, hay modelos de esa bici que disponen de eje pasante; en ese caso no le podríamos instalar motor en rueda, así que nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones desde la derecha y detalle de la zona de pedales desde el lado izquierdo.

      Si nos lo puedes enviar todo a info@bikeandroll.es, te contestamos lo antes posible.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  2. Pronto estaremos en Madrid y llevamos dos bicicletas scott de 27.5 para colocarles motores eléctricos. Lo que he leído es que no se pueden colocar con ejes pasantes. Y nuestras bicicletas tienen ejes pasantes en ambas ruedas. Será posible pasarlas a un eje fijo? Muchas gracias.
    Ramón

    • Buenos días, Ramón:

      Efectivamente, no existen motores de rueda compatibles con ejes pasantes. En algunas ocasiones es posible modificar las bicis para adaptarlas a eje tradicional, pero necesitaríamos verlas. ¿Nos podrías mandar fotos de las bicis? En concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales, estas dos últimas desde el lado derecho.

      Mándanoslas, por favor a info@bikeandroll.es

      Gracias!
      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>