InicioBicicletas eléctricasTe presentamos un kit muy barato para transformar tu bici en eléctrica, de primera calidad y con unas fantásticas prestaciones

Comentarios

Te presentamos un kit muy barato para transformar tu bici en eléctrica, de primera calidad y con unas fantásticas prestaciones — 34 comentarios

    • Hola:

      El kit cuesta 438,95 (este precio pordría subir un poco dependiendo de lo que necesitara tu bici). La instalación 145.

      Gracias

    • Hola tengo una orbea alma H30 quisiera saber si se puede montar este kit en la orbea alma H30 que tiene un cassette de 10 velocidades kit.

      Saludos y gracias

  1. Hola,quería mas información sobre este kit, se activa el motor pedaleando ? Al frenar se desactiva la alimentación ?
    Gracias

  2. ¡Hola!

    Estoy mirando el tema de la potencia (250w vs 500w) ya que para trabajar voy a Pozuelo de Alarcon desde cerca del matadero de Madrid.

    La única referencia que tengo de bicicletas eléctricas son las que he usado en el bicimad. ¿Sabéis que potencia tienen?

    Gracias por adelantado, vivo cerca de la calle Ancora, igual uno de estos dias os hago una visita para asesorarme.

    • Hola Dario:

      La potencia depende de la ayuda que necesites. A la mayoría de nuestros clientes les recomendamos 250 W, que es el máximo legal.

      Las bicimad tienen una potencia de 250 W.

      Pásate cuando quieras.

  3. Hola, más dudas:

    El kit básico, una vez instalado. ¿ a la bici se le puede quitar y poner la batería? ¿Cuánto pesa?

    Para que sea eléctrica a la bici se le pone una batería, ¿y se le cambian las ruedas? Hay diferencia de peso con las originales de la bici?

    Tengo una Orbea urban confort

    Cuánto costaría ? Montaje y todo. Vivo en madrid

    • Hola María:

      Si, la batería se puede desmontar y subir a casa a cargar. El peso depende de la capacidad, pero está desde algo menos de 2 kg.

      La rueda del motor sustituye a una de las que ya tienes. Añade el peso del motor, algo menos de 1 kg.

      Tenemos kits desde 445 euros. Además, por la instalación cobramos 145 euros. Por favor, si necesitas más información, escríbenos a info@bikeandroll.es.

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  4. que me recomendais para viages de unos 20 km de ida y 20 de vuelta con cuestas chungas de uso a diario para una bh spike 27,5??? gracias.

    • Hola Ángel:

      Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías. Si quieres, mándanos un email a info@bikeandroll.es.

      Te adelanto que tenemos kits de primera calidad desde los 445 euros (dependiendo de la bici)., con motorización trasera de 250 W y batería de 9 Ah (para unos 65 km). Por la instalación nosotros cobramos 145 euros, y si quieres que te recojamos la bici, los dos envíos en total son 50 euros (península).

      Gracias!
      El equipo de Bike & Roll

  5. Hola.se puede instalar en una orbea oiz del 2014.doble suspension las ruedas se han cambiado a 27.5.con cubierta de 27.5×2.00.por que 2.10 o 2.20 rozaria.

    • Hola Jose:

      Sin problema. La única pega es que tu Orbea tiene el cuadro muy pequeño, así que habría que ir a una batería más compacta o incluso a una batería suspendida del sillín.

      Si quieres más información, escríbenos a info@bikeandroll.es

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  6. Hola estoi viendo muchos comentarios sobre qué se les estropea por que entran agua i que ciclotec se lava las manos i me parece muy fuerte por que eso tiene que estar preparado para que no entre agua…sabéis algo del tema ese vosotros i aparte yo quería montar un motos en rueda 27..4 plus

    • Buenos días, Alfredo:

      Gracias por tu interés en Bike& Roll.

      Eso que comentas es uno de los problemas de las opiniones en Internet: los usuarios descontentos son los que generan la opinión, porque los usuarios satisfechos no suelen poner comentarios :).

      Los motores Ciclotek son resistentes a la humedad: disponen de conexiones waterproof y están diseñados para un uso normal con lluvia. Por supuesto, como con cualquier material electrónico, hay que tener algunas precauciones: no sumergir la bicicleta en agua, no dirigir el chorro del lavado a presión directamente a las partes eléctricas, evitar dejar la bicicleta al raso las noches lluviosas…

      Nosotros llevamos instalando kits desde 2011 y dado que somos los que damos la cara ante nuestros clientes, somos los más interesados en recomendar kits de primera calidad. Ciclotek es una de nuestras marcas recomendadas, no sólo por su calidad y durabilidad, sino también porque su soporte post venta es excelente.

      En cuanto al kit que quieres montar, si puedes, mándanos a info@bikeandroll.es marca y modelo de tu bici. También nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales, estas dos últimas desde el lado derecho.

      También necesitaríamos saber el uso que le das a la bicicleta: urbano,carretera, campo por caminos, campo duro off-road… Dinos si ahora te manejas bien en la bici y sólo necesitas una ayuda moderada en los momentos difíciles, o necesitas que la bici te lleve sola. Además, la autonomía que necesitarías.

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  7. Hola!
    Tengo una bici de paseo con llanta 28″ y transportin con cambio de 21v
    Cuánto me costaría el kit electrico con envío incluido a Cáceres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.