InicioKits motor eléctrico bicicletaUn kit de alta gama para bicicletas de carretera

Kit M15 EFF ULTRALIGHT 400W HSS de QB Bike

El kit M15 EFF ULTRALIGHT 400W HSS de QB Bike, especialmente diseñado para bicicletas de carretera, es capaz de lanzar tu bicicleta hasta los 50 km/h gracias a su potente motor de 400W montado en la rueda trasera, que, opcionalmente, puede ser instalado en una llanta de carbono.

Este kit, como todos los fabricados por QBBikes, es de la más alta calidad, y dispone de una garantía de 2 años para los componentes y 1 año para la batería.

Kit eléctrico para bicicletas de carretera

Su batería de 10,5Ah con celdas de Li-Ion PANASONIC/SANYO 3C (sin efecto memoria), permite una autonomía de entre 40 y 80 km según el nivel de ayuda. La batería tiene forma de botella, por lo que queda perfectamente disimulada en el cuadro.

Kit eléctrico para bicicletas de carretera

El display dispone de 5 niveles de ayuda además de la información del nivel de carga de la batería, velocidad y hora.

Kit eléctrico para bicicletas de carretera

Este kit tiene un precio aproximado de 1.290 euros y es una fantástica opción para usuarios muy exigentes aficionados a la bicicleta de carretera.

¡En bike & Roll te lo podemos instalar!


Comentarios

Un kit de alta gama para bicicletas de carretera — 13 comentarios

  1. Hola quisiera ponerle un kit a mi bicicleta de montaña pero tengo un problema según me dicen por aquí al ser de carbono y tener ruedas pasantes no me lo pueden poner pues la estrene el día de Reyes y por problemas de asma y alergia me ahogo bueno es una KTM miryon prestige bueno la consulta es la siguiente la bici está completamente nueva tendrá unos 25 kilómetros más o menos ustedes pueden hacer algo si es así me gustaría me lo notificasen y si no me quedaría una de ustedes siempre y cuando estuvieran interesados en quedarse la mía talla s grupo xt etc sin más espero que me digan algo gracias tlf no 635456495 un cordial saludo

    • Hola Juan Manuel:

      Últimamente estamos experimentando con éxito montajes con ejes pasantes, pero necesitaríamos ver la bici. Si vives en madrid, tráenosla cuando quieras. Si no, mándanos fotos (especialmente de detalle de la zona de piñones de la rueda trasera) a info@bikeandroll.es.

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  2. Buenas:
    Para una Look 566 del 2010 de carbono de carretera,me gustaria ponerle un motor central de 25 km/h sin acelerador,que funcione solo si pedaleo…
    Autonomia maxima?
    Seria fragil por ser de carbono?
    Mejor en una BH Galibier 2003 de aluminio con horquilla de carbono?
    Opciones?
    Gracias y saludos

  3. Buenas tengo una bici de montaña es una focus raven de carbono y quisiera ponerle un kit eléctrico que puede costar más o menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.