InicioKits motor eléctrico bicicletaUn kit para convertir en eléctrica tu bici de cicloturismo

Un kit diseñado para disfrutar del cicloturismo

Te presentamos este kit diseñado para  aficionados o aficionadas al cicloturismo que necesiten un plus para ir más descansados y para superar cualquier puerto de montaña sin sufrimiento.

Para estas necesidades vamos a acudir a un kit básico de la marca CicloTEK al que incorporaremos como extra una batería capaz, que preste una buena autonomía.

El kit lleva un moderno motor brushless de 250 vatios y 36 voltios, que montaremos en la rueda delantera para compensar la carga del equipaje en las alforjas y equilibrar así los pesos en la bici. Por la misma razón, intentaremos instalar la batería en el tubo diagonal del cuadro. Si llevaras las alforjas delante, compensaríamos con motor trasero y batería en el transportín. En el caso de instalar motor trasero recomendaríamos acudir además a un sensor de par, llamado también smart, que ayuda a economizar batería. Si quieres más información acerca de los sensores smart consulta el apartado “sensor de par” de esta entrada de nuestro blog.

Batería en el cuadro

Como el objetivo es la autonomía, hemos elegido una poderosa batería de 14,5 Ah que nos dará una autonomía de unos 110 kilómetros entre cargas.

Cuenta además con un mando de tres 3 niveles de asistencia. No deberías instalar acelerador: es adictivo y consume mucha batería.

Un kit para practicar el cicloturismo

Es un kit para disfrutar de la ruta durante muchos kilómetros, por un precio aproximado de 625 euros, que en Bike & Roll, podemos instalar en tu bicicleta de cicloturismo. Y si estás pensando en lanzarte a la ruta pero aún no tienes bici, te recomendaremos la más adecuada de entre las de nuestro catálogo.


Comentarios

Un kit para convertir en eléctrica tu bici de cicloturismo — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.