InicioBicicletas eléctricasFotos de bicicletas de montaña convertidas en eléctricas

Comentarios

Fotos de bicicletas de montaña convertidas en eléctricas — 8 comentarios

  1. Buenas
    Me gustarie me dierais informacion y consejo para convertir mi bici scoot spart 35 del 2015 en electrica y precio, suelo salir en montaña los domingos por senderos y alguna trialera y subidas bastantes pronunciadas ya que vivo en una zona rodeado de montañas, normalmente hacemos una media de 45 km. o 55km..
    un saludo

    jose

  2. Hola buenas….Tengo una bicicleta MTB Cube reaction pro del 2015 y me gustaria saber lo que me costaria convertirla en electrica con motor en el eje pedalier, o el la rueda trasera, 500 watios o la maxima potencia que sea posible…vivo en Ibiza……gracias….Salvador

    • Buenos días, Salvador

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Nos ayudaría si nos pudieras enviar fotos de la bici, en concreto: vista general, detalle de la rueda trasera en la zona de piñones y detalle de la zona de pedales.

      También necesitaríamos saber la autonomía que necesitarías.

      Por favor, envíanoslo a info@bikeandroll.es

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  3. Me gustaria saber cuanto me costaria hacer la conversion en una ghost de carbono(modelo htcx )año 2015 montando el motor en el centro para una autonomia de unos 80 km con terreno de montaña exigente

    • Buenos días, Eduard:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll.

      Tenemos algunas dudas con esa bici ya que hay diferencias entre modelos. ¿Podrías enviarnos fotos de la zona de platos (desde ambos lados de y desde debajo del cuadro) a info@bikeandroll.es?

      Gracias
      El equipo de Bike & Roll

  4. Hola,estoy interesado en presupuesto para hacer electrica una specialized startjumper,29′,suspension delantera,metiendo motor trasero,para una ayuda auxiliar,y una autonomia de 50km,tiene dos platos,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.