InicioBicicletas eléctricasConvertir bicicletas B’TWIN de paseo en eléctricas

Comentarios

Convertir bicicletas B’TWIN de paseo en eléctricas — 10 comentarios

  1. Hola estoy interesado en ponerle un kit eléctrico a mi b-twin original 700, lleva doble suspensión y las ruedas son 700c, y me gustaría q el kit fuera trasero y un poco alegre la autonomía con q tenga para 60km me valdría, la batería me gustaría en un parrilla pero creo q no valen cualquier parrilla por la forma de bici, un saludo y gracias.

  2. Buenas, tengo dudas entre comprar una e-bike(segunda mano) o poner un kit a la Orbea MX que ya tengo, creo que con el kit básico de ciclotek bastaría ( con la batería en el transportin) con lo que estaríamos en 538, + instalación 145= 683 + transporte de bicicleta hasta Madrid (?). Mi pregunta es si es mejor enviaros la o buscar un taller por aquí que lo monten? Conocéis alguno de confianza que lo hagan? Soy de Navarra. Gracias.

    • Hola Ricardo:

      Gracias por tu interés en Bike & Roll

      Nosotros siempre recomendamos convertir la bici en lugar de comprar una eléctrica. Si tienes una bici que te gusta y en la que vas cómodo no hay por qué tirarla. Con la ventaja de que un kit lo tienes para siempre y lo podrás trasladar a la bici nueva si la cambias. Si quieres saber por qué creemos que es mejor convertirla que comprar una e-bike, aquí están nuestros motivos: http://www.tallerbicicletasmadrid.com/blog/mejor-transformar-bici-kit-comprar-una-electrica/

      Además, lo que siempre, siempre, desaconsejamos es comprar una e-bike de segunda mano. Aquí te explicamos por qué: http://www.tallerbicicletasmadrid.com/blog/precauciones-bicis-electricas-segunda-mano/

      Nosotros sólo recomendamos talleres que conocemos y con los que hemos trabajado y en Navarra no podemos recomendar porque no hemos trabajado con ninguno. Lo que, por supuesto, no quiere decir que no existan buenos talleres.

      Para tu bici, el kit básico podría estar alrededor de 480 euros, la instalación, 145 y los dos envíos 50.

      Si quieres, contáctanos en info@bikeandroll.es

      Un saludo
      El equipo de Bike & Roll

  3. Hola! Qué podría hacer si quiero cambiar el kit a otra bici con diferentes medidas de llantas?

    Sabéis si montar un kit eléctrico en una bicicleta del Decathlon afecta a la garantía? Gracias!

  4. Buenos días:
    Tengo una bicicleta hibrida Trek DS 6.2. ¿Qué kit me proponéis, para convertirla en eléctrica? ¿Dónde instalaríais; motor, batería, etc., para que resulte mas funcional y estético?.
    Me pueden facilitar presupuesto. Gracias

    P.D. Una duda, ¿en trayectos con pendiente o aire a favor el motor actúa como generador cargando la batería?.

  5. Hola. Soy un biker, tengo una GHOST que me ha salido muy buena, y aún me gusta y la disfruto. Soy de caminos y senderos de nivel medio (?), con rompepiernas y pedregosos. Ya sabeís, conservo aún la filosofía del disfrute del esfuerzo en la bici. Como el tiempo pasa, estoy empezando a pensar sobre una “pequeña asistenia eléctrica” por esos caminos en los momentos más difíciles. He visto algunas bicis, y la verdad es que la diferencia en el peso es brutal, pienso yo que le restaría agilidad o alegría a una MB. Os agradecería me despejaran las dudas al respecto, ante la posibilidad de reconvertirla a e-bike. Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.